Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Buenas el domingo día 30 por la mañana tengo un asunto que atender, me gustaría apuntarme a paintball pero pone sábado día 30. ¿Que día es al final?
 
Buenas con el n°30 antonioypaqui hizo la reserva el lunes por teléfono y enviado Hotmail

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Buenos dias juanfran!! Transferencia realizada y correo enviado al camping. Llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.
 
número 18 moraltrans actualiza a pagado cuando puedas Juanfran , gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Estupendo, ahora lo anoto.



Sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webcampada.Que lo paséis bien

Muchas gracias por avisar, damos paso a un sufridor.



Buenas el domingo día 30 por la mañana tengo un asunto que atender, me gustaría apuntarme a paintball pero pone sábado día 30. ¿Que día es al final?

Es el sábado dia 29 a las 11 de la mañana, pero no veo donde has visto que es el sabado dia 30. Dime donde es para corregirlo. Gracias.


Buenas con el n°30 antonioypaqui hizo la reserva el lunes por teléfono y enviado Hotmail

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

El correo no es de hotmail sino de yahoo.es. Te lo comento por si acaso lo has mandado a hotmail, que no les va a llegar. Te anoto el pagado.




Buenos dias juanfran!! Transferencia realizada y correo enviado al camping. Llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.


Muy bien Rosa, ahora os anoto el pagado. Un besito pati y las niñas :)
 
Damos paso en el numero 27 a:

Jarcha 2+1+cv.............................................La Línea de la Concepción.Ya puedes hacer la reserva cuando quieras.



También se puede hacer por teléfono con el numero de tarjeta.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Zape, lleva razon David de Arcos, has puesto Sabado dia 30.

Dada la buena aceptación de las veces anteriores, os volvemos a proponer la actividad del juego del paintball para adultos y para niños mayores de 14 años, autorizados.
El precio de és
ta actividad sera de 15 € por persona con 200 bolas (mismo precio de años anteriores y creo que una verdadera ganga, y si no, busca por ahí).
Ésta actividad será realizara
el sábado día 30 de Abril a las 11 de la mañana, quedaremos en la puerta del camping sin necesidad de vehículos ya que el recinto se encuentra justo enfrente.
 
Hola Juanfra, como ya te comenté, no nos va ser posible acudir en esta ocasión, por lo que cedemos nuestro puesto a un sufridor. Esperamos disfrutéis.
Un abrazo.
 
buenas tardes, Juanfra ingreso realizado y email enviado al camping

Estupendo Ilde, ahora os pongo en rojito.



Buenas, lo del paintball del día 30 lo pone en la 1 página debajo de las fotos

Zape, lleva razon David de Arcos, has puesto Sabado dia 30.

Dada la buena aceptación de las veces anteriores, os volvemos a proponer la actividad del juego del paintball para adultos y para niños mayores de 14 años, autorizados.
El precio de és
ta actividad sera de 15 € por persona con 200 bolas (mismo precio de años anteriores y creo que una verdadera ganga, y si no, busca por ahí).
Ésta actividad será realizara
el sábado día 30 de Abril a las 11 de la mañana, quedaremos en la puerta del camping sin necesidad de vehículos ya que el recinto se encuentra justo enfrente.


Gracias que no lo veía, ya lo he corregido, de todas formas en las actividades ponía que era el sabado.



Hola Juanfra, como ya te comenté, no nos va ser posible acudir en esta ocasión, por lo que cedemos nuestro puesto a un sufridor. Esperamos disfrutéis.
Un abrazo.

Vale Alfonso, que no me acordaba que me lo comentaste. Nos vemos en otra.
 



Suben a la lista de asistentes en los números 37, 54 y 56...



Sira13+2+cv................................................Málaga.

Jose Maria Vimara 3+cv................................

Cirimueco 4+2+perrita+cv............................Atarfe.


Ya podéis hacer los deberes hasta el dia 24.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso
(también con tarjeta) en la cuenta corriente del camping del importe de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 24 de abril a las 12:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificación del que hace el ingreso o transferencia, tendréis que poner el numero que tenéis en el listado de asistentes con una
Wdelante y seguido del nick. es fácil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra
que es el nick).

Si queréis, después del nick podéis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendréis
que enviar un email al camping malberticampingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el día
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 17 € en su cuenta corriente a nombre de:
W-NUMERO, NICK,
NOMBRE, APELLIDOS Y DNI
(esto es nuevo y para que os hagan la ficha directamente y no tengáis que esperar cuando lleguéis)
como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, que habéis hecho las dos cosas para que podamos poneros Pagado.
 
Buenas noches, apuntanos a la familia PIKOLINO a ver si os vemos el careto y no lo pasamos bien ok. un abrazo y gracias.
 
Buenas tardes juanfra me puede usted poner la p de pagado
Gracias majo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com