Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Damos paso a un sufridor , ya que no podremos asistir. En otra nos vemos. Que salga todo bien y disfruteis.
 
Buenos días, ingreso realizado y mandado mensaje al camping, puesto 66, un saludo a todos, nos vemos pronto


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, transferencia realizada con fecha de hoy y comunicado al camping. Puesto 34.

Un saludo.
 
Buenas tardes, ya hemos pagado directamente en el camping con tarjeta, somos el n° 35

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Juanfran los numeros 10- Boty y 19- Roolie, hemos hecho los deberes, trasferencia hecha y correo enviado al camping a yahoo.es, apuntanos pagados haz el favor, otra cosa tienes que apuntar un niño mas a mi y a mi cuñado Boty, como estan dentro del cupo no creo que haya problema. Un saludo.
 
buenas noches acabo de ver la KDD y tenia pensado ir por la zona, si hubiese hueco ma gustaría participar. Un saludo DEJADME UN SITIOOOOOOO jajajajaajaj
 
Bueno pues yo me veo obligado a darme de baja por problemas de salud de familiares, de una webcampada que me hacía especial ilusión volver a repetir.
Espero poder ir el año que viene y que en esta lo paséis genial.
Lo siento.
 
Bueno, pues vamos por partes, como decia Jack (el destripador)!!!



Buenas tardes juanfra me puede usted poner la p de pagado
Gracias majo

Venga wapetons, nos vemos ya.


Hola Juanfra, ingreso realizado y mail enviado al camping.. Nos vemos pronto

Muy bien Manuel, nos vemos ya!!


Buenas noches deberes hechos ingreso y email. Nos vemos pronto


Estupendo Marco



Damos paso a un sufridor , ya que no podremos asistir. En otra nos vemos. Que salga todo bien y disfruteis.

Muchas gracias por avisar.

Hola nos damos de baja dejamos paso a los sufridores un saludo y nos vemos en la proxima

Muchas gracias por avisar.


Buenos días, ingreso realizado y mandado mensaje al camping, puesto 66, un saludo a todos, nos vemos pronto


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Estupendo, ya mismo estamos liados.


Buenos días, sintiéndolo mucho no podremos asistir. Perdonad por contestar un poco tarde.Que lo disfrutéis .Saludos.

Muchas gracias por avisar.



Buenos dias yo he realizado la tranferencia y hablado con el camping gracias

Buenas juanfra ya hemos echo el ingreso y mandado el correo al camping ponnos pagado

Buenas tardes, transferencia realizada con fecha de hoy y comunicado al camping. Puesto 34.

Un saludo.

Buenas tardes, ya hemos pagado directamente en el camping con tarjeta, somos el n° 35

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Buenas tardes juanfran,ingreso realizado y email enviado al camping,payito puesto 40

Juanfran los numeros 10- Boty y 19- Roolie, hemos hecho los deberes, trasferencia hecha y correo enviado al camping a yahoo.es, apuntanos pagados haz el favor, otra cosa tienes que apuntar un niño mas a mi y a mi cuñado Boty, como estan dentro del cupo no creo que haya problema. Un saludo.


Hecho. de todas formas echar un vistacillo.


buenas noches acabo de ver la KDD y tenia pensado ir por la zona, si hubiese hueco ma gustaría participar. Un saludo DEJADME UN SITIOOOOOOO jajajajaajaj

Aputado en la lista de espera, nos hace falta que nos digas tamien cuantos sois, elemento de acampada y de andevenis!!



Bueno pues yo me veo obligado a darme de baja por problemas de salud de familiares, de una webcampada que me hacía especial ilusión volver a repetir.
Espero poder ir el año que viene y que en esta lo paséis genial.
Lo siento.

Hola juanfra nos damos de bajas de la kdd. Un saludo

Buenos dias Juanfra, me va a resultr imposible estar con vosotros en ésta ocasión, dame de baja y pasadlo bien.


Muchas gracias por avisar.
 
Bueno pues, damos paso en los siguientes puestos a:


12
Conchi Larroya 2+2+ac.................................El cuervo.
13
Huevos Ancaje 2+2+cv.................................Jerez.
45
Casados 2+2+cv............................................Sevilla.
54
S4t 2+2+cv....................................................Jabugo.
58
Cuñao S4t 2+2+cv.........................................Jabugo.


Ya podeis hacer los deberes.

 
Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada mi mujer trabaja el sábado. Le ha sido imposible librar. Que lo paséis fenomenal. Un salufo
 
Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada por motivos laboral.
Que lo paséis fenomenal. Un saludo
 
Buenas noches, sintiendolo mucho nos ha surgido un compromiso de ultima hora y no podremos asistir a la kedada. Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com