Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Buenas tardes siento comunicaros q no podemos asistir una vez será muchas gracias. Rosamariahv 2+3 cv número 23
 
Bueno pues ya nos van quedando horas, que no se olvide nada que luego es peor, hay que ir a comprar a Tarifa, por cierto, muy bonita ciudad aconsejo que la visiteis para aquellos que no la conozcáis
 
Hola Juamfran, al final no podemos asistir por motivos laborales, que lo paseis muy bien y un saludo a todos.
 
Mi mujer me indica que ha hecho los deberes, transfusión hecha correctamente, el paciente respira.
Juanfra ponme una P y el sábado por la tarde nos vemos, número 70 de la lista de los 40 webcampistas.
saludos.
 
Hola, sintiéndolo mucho nos quedamos en tierra; a mi mujer no le cambian el turno de trabajo. Disculpen por no haberlo avisado antes. Pásenlo muy bien, hasta la próximo. Un fuerte abrazo.
 
Habra que visitar el mercadona fijo[/QUOTE
jejeje esa es visita obligada, tendriamos que plantearnos la posibilidad de hablar con el encargado del Mercadona que corresponda porque no veas que cantidad de gente y dinero que le metemos por las puestas los webcampistas en un fin de semana jejeje
 
Hola, sintiéndolo mucho nos quedamos en tierra; a mi mujer no le cambian el turno de trabajo. Disculpen por no haberlo avisado antes. Pásenlo muy bien, hasta la próximo. Un fuerte abrazo.

Buenas noches Paco, que mala suerte, me cachis, bueno en otra ocasión será. Besos para toda la familia de los auror@
 
Buenos días, lluviosos y con viento por el momento, esperemos que nos de una tregua para la hora de salir con nuestras carretas.
Primero tener cuidadito con la carretera y nos vemos en un ratito, segundo una preguntita para los organizadores, si llueve sigue en pie el painball?
Por cierto al final no puede venir Pilar.
 
Yo soy un sufridor pero decirte q si entro en la lista no podemos ir hasta pronto y gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Hemos esperado hasta última hora para poder ver si podíamos ir. Al final no podemos. Agradecer a la organización todo el esfuerzo. Muchas gracias
 
Buenos días, lluviosos y con viento por el momento, esperemos que nos de una tregua para la hora de salir con nuestras carretas.
Primero tener cuidadito con la carretera y nos vemos en un ratito, segundo una preguntita para los organizadores, si llueve sigue en pie el painball?
Por cierto al final no puede venir Pilar.


Todo anotado ya, y el que no haya hecho los deberes se le da de baja.

Muchas gracias a todos por querer compartir y esperando que la previsiones sean correctas y a partir del sabado podamos disfrutar sin lluvia al menos.

Lo del paintball, he hablado con Sandro y me dice que lloviendo que va a ser complicado. que si queremos el domingo se puede valorar de hacerlo, que el terreno no se embarra mucho, pero que lo valoramos alli directamente sobre el terreno.

 
Buenas al final no podremos ir a la kdda número 14 moraltrans por males del crío estaba pagada no se si se podrá guardar para otro día lo siento y q lo paséis bien y me quedo con las ganas ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya estamos aqui. Aqui no llueve, un poco de aire solo
Mañana mejor
 
Ya estamos y no llueve con este pequeño viento se va a llevar las nubes

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos,
Después de hacer la reserva,todo los jarreos preparados y toda la ilusiónes para disfrutar de un finde con ustedes tenemos que suspender el viaje,íbamos a salir ahora pero los críos llevan toda la noche con fiebre
Lo sentimos ,que disfrutes y un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com