Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

Muchas gracias .estaremos atentos.nustra primera webcampada fue con vosotros y en la misma fecha y mismo lugar .asi q vamos a ver si hay suerte y lo celebramos alli .gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Pues si no hay suerte de q entres tendremos q hacer otra quedada para celebrarlo jjj
 
Recien llegados del fin de semana, y a pocas horas de cerrar la lista para hacer la reserva, falta por confirmar Nandi y Nato, si no hay cambios mi marido actualizara la lista y mañana pasaran 2 compañeros mas a la lista para hacer la reserva, quedan 2 compañeros esperando en la lista actual esperando para q entren sus amigos, mañana lo sabremos...
 
El compañero Nato por motivos laborales no podra asistir, pasamos a un nuevo compañero a la lista, un saludo...
 
Buenos días Cati, ponme pagado, acabo de pagar directamente al camping, así q si no hay complicaciones, nos vemos pronto.
Buenas tardes ahora os pongo pagado nos vemos en breve saludos.
Buenas tardes, transferencia hecha, con un poco de suerte nos vemos en breve
Buenas tardes isa os pongo pagado saludos.
Hola....
transferencia hecha...
hasta pronto....
Buena manolo os pongo pagado nos vemos pronto.
Buenas, ayer tarde hice la transferencia, nos vemos pronto 
Buenas tardes os confirmo pagado saludos.
Recien llegados del fin de semana, y a pocas horas de cerrar la lista para hacer la reserva, falta por confirmar Nandi y Nato, si no hay cambios mi marido actualizara la lista y mañana pasaran 2 compañeros mas a la lista para hacer la reserva, quedan 2 compañeros esperando en la lista actual esperando para q entren sus amigos, mañana lo sabremos...
 
Comentaros q si quereis llevar la caravana dias antes para q en el puente vayais tranquilos, el camping cobra 3 euros diarios por dejarla aparcada
 
Recordad el concurso de migas el viernes 8, la barbacoa el sabado y el arroz el domingo, habra concurso de postres, de adornos de cv y bingo familiar.......
 
Los compañeros Javi y Esther, Jose Maria e Inma, Fernando y Eli y Mari Carmen y Antonio acaban de hacer el ingreso me lo han comunicado via whasap, solo queda el compañero con nick LOS MELLIS para ver si desea acompañarnos o no y si no pasaremos al siguiente de la lista de sufridores.
 
Buenas tardes, recordar de compra el,aparato para hacer el taller de pulseras y la lana para los mas pequeños, y abra concurso de cristmas para ellos.
 
El dia 7 tenemos a las 11.3o cita en una fabrica de mantecados de Antequera y al q le guste la idea despues se podra quedar alli para conocer ese bonito pueblo.....
 
Solo queda una plaza para hacer la reserva, necesito q el compañero de nick LOS MELLIS diga si tiene intencion de acompañarnos o no, bueno venga hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com