Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada puente de la constitucion fuente de piedra.......

Buenos dias, en el momento q sepais cuales son los dias q podeis asistir comunicarlo, para poder organizar las actividades, gracias.
 
Buenas noches familia. Nosotros en principio estaremos allí la semana entera.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Por via telefonica he recibido una llamada de una chica con intencion de venir a nuestra quedada, serian 4 cv desde Sevilla, solo falta q me mande su nick y elementos de acampada, lo comento por si a lo largo del dia se apuntara alguien mas a la lista de sufridores...un saludo y hasta luego
 
Por via telefonica he recibido una llamada de una chica con intencion de venir a nuestra quedada, serian 4 cv desde Sevilla, solo falta q me mande su nick y elementos de acampada, lo comento por si a lo largo del dia se apuntara alguien mas a la lista de sufridores...un saludo y hasta luego

Buenas noches apuntamos a Jose Mari e Inma 2+2cv sevilla, fernando y eli 2+2cv Sevilla, mari carmen y antonio 2+2cv Sevilla y Javi y ester 2+2cv Sevilla.
 
Bueno recordaros q esta quedada sale a 16 euros el dia para 4 personas, debereis hacer la reserva antes del 20 de Noviembre, porque asin tambien tendran posibilidades los compañeros q se encuentran en la lista de espera, de no poder entrar buscar otra opcion, es por lo q por favor de no poder venir no esperar hasta ultima hora en decirlo, venga hasta luego.
 
Del viernes al domingo se podria?

Hola, poder se puede lo q pasa q el camping en esta quedada nos ofrece una barbacoa de carne y un magnifico arroz y claro nos pide q minimo sean 3 noches, al ir el viernes hasta el domingo solo seria 2, la solucion esta q se puede ir el fin de semana pero pagando 3 dias, por 16 euros mas comeriais 2 dias, un saludo
 
Como ya sabeis pero por si alguno es nuevo, el domingo podremos salir por la tarde sin cargo ninguno, hasta mañana.
 
Hola kiko y caty.
Soy nuevo en el foro y en autocaravanas.
Creo q la quedada del puente esta completa, pero q debo hacer para apuntarme a la próxima?
Gracias
 
Hola kiko y caty.
Soy nuevo en el foro y en autocaravanas.
Creo q la quedada del puente esta completa, pero q debo hacer para apuntarme a la próxima?
Gracias

Hola, tienes q ir mirando en vez en cuando la pagina, casi todos los meses hay alguna, si quieres te aviso para la proxima por privado aunque no tengo costumbre de hacerlo, pero todos hemos sido novatos,,, de todas formas si quieres te apunto a esta, el dia 20de Noviembre cumple la fecha de pago paro los q estan en la lista de asistentes, el dia 21 sabras si entras o no, y te da tiempo de buscar por otro lado, la lista da muchas vueltas a ultima hora, un saludo, y aqui estamos por si quieres preguntar algo mas
 
Mañana te apuntara mi marido, estad atento a la quedada y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com