Webcampista.com

mucho más que un foro

Va de bicicletas plegables...........

Pero

timid@
Pues eso, cuando llevas la casita a cuestas, has de mirar de reducir ¨los trastos¨ porque sino llega un momento que no cabes.
Como nos gusta el tema de las bicicletas, he pensado que lo idoneo seria llevarlas plegables, por el tema del espacio.
Dado que son unas cuantas (4), tengo que mirar que el precio sea un poco asequible, si ya sé que una bicicleta de calidad vale su pasta, pero como yo la quiero para paseos esporadicos tampoco aspiro a la mejor.
Os pediria que si alguien tiene una tipo del Carrefour, ó Boomerang del Corte Ingles, que son en las que en principio me he fijado, o alguna otra plegable que conozcais me dijera que tal resultan y si han tenido problemas a la hora de arreglarlas.
Gracias.
 
hola pero,yo compre una en nordauto,no son de calidad,para dar un paseo bien,para darle un uso mas de diario no,despues de comprar la mia vi unas en el hipercor que tenian mucha mejor pinta que la mia en lo que a calidad se refiere.si entras en algun foro de bicisplegables no te las recomendaran pero si les vas ha dar poco uso y son cuatro adelante.mira varios modelos.un saludo.
 
Yo llevo una en el maletero del coche cundo hago viajes largos y de varios días y varios campings........me va muy bien para darme un paseo por el camping antes de entrar con el conjunto.......jejejejejej..........y lego para ir a la panadería y al periódico.........es muy práctica........no me acuerdo ni de la marca......la compre por internet.......

Salidos.
 
Nosotros tenemos una que compramos hace unos tres años en el Carrefour y genial. Era una liquidación de cinco unidades que le quedaron y nos salió genial de precio. Nos está dando buen resultado y resulta muy práctica, manejable y ligera. Tiene sus limitaciones, principalmente por el tamaño de las ruedas, del manillar, ... pero como tampoco pretendemos grandes rutas con ella nos resulta suficiente.
 
Gracias por las respuestas, parece de todas maneras que no se utiliza mucho las bicis plegables en los campings.
 
No......no...............no es cierto...................se ven muchas.......................aunque solo valen para ir al super y poco más......pero si te empeñas puedes dar un buen paseo..................sobre pistas buenas....................

Saludos...........................................

bici-bicicleta-First-Class-negra_00.jpg
 
yo por problemas de espacio y de sitio para poder poner un portabicicletas (la única solución es en la baca del coche,pero solo hay las originales y cuestan 365€.....que no me los pienso gastar) pues estoy planteandome pillar una de estas,primero tengo que vender la de mi mujer,que la mía y la de mi hija no se venden jejejeje.....
total en el camping la que le da el mayor uso es mi hija,yo a veces pillaba la de ella_____xd
yo las miré en decathlon y vi la boomeran del corte ingles y una de sportzone.la de decathlon no traia cambio,pero tampoco creo que le hagan falta (yo hablo de las mas economicas)


mira este video,ya veras si sirven o no para casi todo jejeje

Quebrantahuesos con una Dahon Speed Pro TT - YouTube



PD: esa marca creo que tambien es de las mejores.
 
Buenos días.

Refloto este hilo de 2013... Estoy pensando en comprar un par para mi mujer y para mi, me parece la solución mas practica para transportar en la caravana.

El uso que pensamos darle es paseos no muy exigentes.


Cual es vuestra experiencia con ellas?
Son útiles las marchas en este tipo de bicicletas?
Que tal son las de decatlón ?

Gracias.
 
Holaaa ... Sr. @Hamlet ... jaja ... nos volvemos a encontrar.
Nuestra andadura con las bicis plegables empezó como solución para llevar tres y no sobre cargar la lanza. Asi que tomamos la decisión de llevar dos en lanza y una plegable en el maletero.
Ahora ya no llevamos ninguna en lanza, van plegables en el maletero ... buscar una solución nos hizo pasarnos al lado plegable creo ya para los siglos de los siglos ... Nos van estupendamente y hacemos largos paseos con ellas y las disfrutamos un montón.
La cosa empezo con una Boomerang del Corty, la vendimos.
Nuestro consejo es que antes de adquirir las del Decatlon os miréis el apartado de segunda mano y tiréis para las Dahon ... puedes encontrar magnificas oportunidades de esta marca por un poco mas que las del Decatlon y son la o***a ... ganaras en todo, repito, en segunda mano que nuevas valen una leña ... suelen ser bicicletas de gente caprichosa que las cuida un montón y luego se pasan a la Brompton ... y estos dias atento a los cartelillos de los lavaderos ... jaja ... ya sabes.
Para cualquier pregunta ya sabes donde andamos ... :giggle:
 
Pdta. Las marchas son tan utiles como en las otras ... por ponerte un ejemplo date fabuloso paseo desde el Tropicana hasta el Faro de Irta sin marchas y luego nos lo cuentas tomando una cerveza ... ya veras la de carrerillas wue tendreis que tomar bajando y subiendo ...:LOL:
 
Gracias Jomay... me queda claro que han de tener marchas.

Lo de la segunda mano es lo que no tengo muy claro, como no tengo ni p... idea, tengo miedo a que me engañen.

Voy a ver si me informo un poco mas del tema.

Edito. Si en alguno de estos viajes vuestros de fin de semana veis alguna oportunidad en los carteles de los fregaderos... Avísame
 
Tampoco la teníamos nosotros, por eso compramos la Boomerang ... jaja ... es que esto de ser políticamente correctos a veces es complicado.
A poco que investigues del tema te darás cuenta de lo que te comentamos de las Dahon ...
Date una vuelta por el canal de Mammoth ... puedes darte un cursillo intensivo con muchas explicaciones sobre bicis y plegables ... nosotros aprendimos mucho con ellos cuando nos sumergimos en el mundo de las plegables.
 
Jaja ... te las he puesto para que veas el canal por lo que has comentado de informarte mas ... explican mil cosas y muy bien explicado ... para no iniciados como nosotros fue estupendamente.
 
La Boomeran del Corte Ingles de unos 150€ yo que mido 1.84 y pesaba 85Kg el sillín siempre se me bajaba y era un gran incordio. Además los cambios se desajustaban mucho. Se la cambié a una persona por una del decathlon de paseo de 28 pulgadas por estar harto del sillín y de los cambios
Ahora tengo una moma, que me toco en un concurso de Europa FMy que vale unos 200€ en amazon. ahora peso 91Kg y el sillín no se baja, pero por si acaso he puesto un cilindro de madera para hacer tope, en caso que se aflojara el cierre del sillín se movería y de momento ni se cantea. Los cambios van muy finos y me dá que la tija del sillín es mas alta que la boomeran porque yo voy muy cómodo y rápido para solo tener cambios detrás, y eso que yo peso lo suyo.
 
Yo compre la del carrefour, un fin de semana que no me lleve las bicis, cuando la compre me di cuenta de que era mala mala, pero por 129 euros pensé lo que dure....... , pues la bici sigue siendo mala, pero después de tres años ahí sigue haciendo su función, desde que la compre no he vuelto a llevar las normales, la he metido por carriles, por el campo, he hecho rutas de 30 km...., hace ruidos raros, el cambio va regular, los frenos justos, pero es muy cómoda y no se le ha roto nada todavía, para un uso esporádico andar por el camping, hacer recaos y alguna ruta sin pretensiones, creo que es mas que suficiente.
 
Holaaa ... Sr. @Hamlet ... jaja ... nos volvemos a encontrar.
Nuestra andadura con las bicis plegables empezó como solución para llevar tres y no sobre cargar la lanza. Asi que tomamos la decisión de llevar dos en lanza y una plegable en el maletero.
Ahora ya no llevamos ninguna en lanza, van plegables en el maletero ... buscar una solución nos hizo pasarnos al lado plegable creo ya para los siglos de los siglos ... Nos van estupendamente y hacemos largos paseos con ellas y las disfrutamos un montón.
La cosa empezo con una Boomerang del Corty, la vendimos.
Nuestro consejo es que antes de adquirir las del Decatlon os miréis el apartado de segunda mano y tiréis para las Dahon ... puedes encontrar magnificas oportunidades de esta marca por un poco mas que las del Decatlon y son la o***a ... ganaras en todo, repito, en segunda mano que nuevas valen una leña ... suelen ser bicicletas de gente caprichosa que las cuida un montón y luego se pasan a la Brompton ... y estos dias atento a los cartelillos de los lavaderos ... jaja ... ya sabes.
Para cualquier pregunta ya sabes donde andamos ... :giggle:

Jomay, por casualidad conoces el modelo dahon eco c6? Es la de la foto y esta a la venta por 150€... como lo ves ?

4097457
 
Si el estado general es bueno, no tiene oxido, el cambio va bien, las ruedas están en buen estado y frena bien es una estupenda bicicleta para lo que tu quieres y un buen precio ... fue mi primera Dahon ... yo la compre por 170 euros y luego la vendi mas cara porque le hice mejoras ... compre el iman que no lo lleva y alguna cosilla mas. Solo el cuenta km que lleva vale 20 o 25 euros ... parece que lleva el mismo que tengo yo.
El dibujo de las ruedas se ve bien. Adelante si te gusta.

Me enamore de las Dahon pase por otras dos, todas de segunda mano.
Tuve una Mu 8 y encantado y ahora he pasado a una Vitesse que aunque es peor que la Mu esta impecable ... Una vez las pruebas te enganchas y jamas pierdes dinero comprándolas de segunda mano.

Ahora ya me hacen ojitos las Brompton si alguna vez se me cruza una te vendo mi Vitesse ... jaja.
 
Yo tengo hace años una de la Marca Conor en venta en los comercios locales de bici. La mía al menos era el cuadro de generación anterior de Dahon... Sin problemas...

LAs marchas son para uso urbano... muy utiles. Pero claro no pretendas subir puertos ni hacer pistas forestales con ellas.

Una bici urbana sin guardabarros y sin parrilla para mi no es adecuada... eso tenlo en cuanta que hay modelos que no llevan...
 
Gracias a todos por las opiniones.

Otros mas con bicicleta plegable para ir al super y a buscar a los niños... No se si habéis estado en el marjal de crevillente , pero si habéis estado comprenderéis que ahora con la bici vuelve a ser un camping apetecible.
 
A mí me gustan mucho, yo utilizo una Legend Monza, y va estupenda,

Y cuando quieres, no te cansas, jejeje
 
Tenemos que tener en cuenta que las bicis plegables por lo general son de 20', lo que hace que cueste mas moverla y avanzar que con una rueda más grande.

Por eso, opino que la opción de @Jomay de irte a mejores marcas en mercado de segunda mano, es muy buena.

En Madrid tienes la empresa Mobeo, que se dedica a la enseñanza para montar en bici de 7 a 70 años. Y suele vender sus bicis en un estado estupendo, os recomiendo que miréis que ofertas tienen. Y como se suele decir, yo no me llevo nada.

Lo importante es hacer ejercicio, y la bici para mi es estupenda,

A disfrutarlo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com