Webcampista.com

mucho más que un foro

Va de cine (aunque no sé si se puede en este foro)

hunagui

hablador
Ya esta en los cines la última película de Jose Luis Garci, Luz de Domingo.

Reconozco que no es el mejor director de la historia, pero que quereis que os diga, a mi me encantan sus películas, tan corales, con tan poco dialogo, pero con esas miradas de los actores que lo dicen todo, y sobre todo, esas localizaciones tan rebuscadas de Asturias.

Aqui os dejo los sitios donde ha sido rodada. Si vais a verla, que la disfruteis.


[FONT=&quot]Fue filmada en:[FONT=&quot]

- Oviedo: Plaza del Fontán, Parque de San Francisco, Banco Herrero, Hotel Reconquista.
- Gijón: Palacio de Figaredo, Puerto del Musel, Jardín Botánico Atlántico.
- Avilés: Calle Los Alas, Arcos calle Galiana, Teatro Palacio Valdés, Colegio San Nicolás de Bari.
- Noreña: Palacio de Miraflores, Calle Ramón Pérez de Ayala, Palacio del Rebollín.
- Concejo de Sobrescobio: Ruta del Alba, Soto de Agües, La Foz.
- Colunga: Finca "El Cerrillo", Playa de la Isla
- Siero: Palacio de Meres.
- Ribadedeva: Ermita Santu Mede
- Pola de Lena: Santa Cristina de Lena
- Benia de Onis: Exterior Iglesia Santa Eulalia.


[/FONT][/FONT]
 
Hombre hay alguno que diria que no y que tener muchos mensajes tampoco pero bueno yo te lo agardezco a mi me gusta el cine y Garci no me desagrada, intentare verla
 
A mi me suele ocurrir con el y con el otro oscarizado, tampoco soy objetivo, pero sus peliculas tiene su puntillo, tal vez tengan cierta retranca
 
Joder pedrito es que no aprenderas nunca.......









Que vas a acabar enfadando a quien tu ya sabes.....













:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Coincido con hunagi sobre Garci, yo no podría clasificar su valía, porque no tengo conocimientos para ello pero sus películas me gustan y estoy esperando poder ver esta.

Pedro, no soy el más indicado para decirte la procedencia de este hilo en este foro; entre otras cosas porque el foro no es mío pero como soy muy simple y pertenezco al grupo que se encuentra cómodo aquí, pese a los post "sin ningún interés y llenos de necedades"; en fin que pertenezco a la borregada sin criterio para estar a tono con dicha calificación emitida por el eminente y prestigioso analista de esta materia Dr. ROBINHOODDELOSFOROS, pues a mi me parece bien y es un tema interesante.

No puedo coincidir con D. Angelguitart sobre el surrealismo del hilo pero solo por una cuestión de cita incompleta.
La cita literal es ".....rozan lo ilógico cuando no el surrealismo..." y después de tan brillante frase, pues mi simpleza me hace dudar si es de aplicación en este hilo, lo ilógico o lo surrealista.

En resumen hunagi ¡coño! pues a mi me gusta el hilo y espero leer más aportaciones y aprender algo más, que falta me hace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com