Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Va tomando forma...

Te vamos a tener más que controlado con ese color desde lejos ya sabremos que eres tú. Jajajajaja muy guapo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Te vamos a tener más que controlado con ese color desde lejos ya sabremos que eres tú. Jajajajaja muy guapo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Pues la idea era pintarlo de rojo y ya ves...quedo algo así como granate..
Porcierto, no sabrás si le puedo aplicar barniz de madera a la pintura acrílica,no???

En principio no habría problema pero a mi siempre me gusta hacer la prueba en un lado no visible y así ves el resultado pues también puede oscurecer el color y puede que no te guste el resultado. Te enseño un ejemplo esta tapa de mesa la preparé yo tiene una selladora al agua de base después pintura acrílica negra y luego tempera para dar la textura y encima barniz de yate tiene ya 2 años de uso en casa solo con un hule ( no tiene cristal y está como nueva).
f9c05a02875a163e7eb43c52128f0ae7.jpg

Mu guapo¡!
Pero bricolage en "brico" ¿no?

Está muy bien pintado.
Pero siento decirte que a mi me parece mas antiguo que antes..
No se como se verá en realidad pero en las fotos y comparando...
Mi humilde opinión..eeeeeeh?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Pues esa es la gracia.
A mi me gusta. Le da un toque retro

Salu2!!!

Si,si..si me parece perfecto..
Si su intención. Era darle ese toque es perfecto el color..
Ahora lo que tiene que hacer es sacarlo a pasear...y queremos fotos montadito!!!!!

Está muy bien pintado.
Pero siento decirte que a mi me parece mas antiguo que antes..
No se como se verá en realidad pero en las fotos y comparando...
Mi humilde opinión..eeeeeeh?

Tienes toda la razón del mundo...a mi ese color tampoco me hace mucha gracia... Eso me pasa por querer innovar...si es que donde esté un blanco nuclear que se quite el resto...
Ahora aguantare así está temporada y la que viene si aún no tengo caravana... A pintar de blanco.

El día 5 empieza la ruta,Primero a Foz en la costa de Lugo, de ahí a Toledo y después a Gandia, para empezar no está mal, no???

© 2004-2025 Webcampista.com