Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacacines en Malaga

Hola, bienvenida.
Te podrias presentar antes? Es la costumbre por estos lares.
Luego te contestaremos encantados.
Gracias.
 
Hola,perdonar por mi torpeza,me llamo Rosa y soy de Asturias.Todos los años vamos de camping(buscando el sol),estos ultimos años estuvimos en la zona de Tarragona y este queremos conocer Andalucia.
 
Por aquella zona solo conozco el de almayate que esta bastante bien, pero seguro que alguien te dice algo mas
un saludo y bienvenida
 
Hola Rosasua, cerca de nerja tienes varios camping, el mejor es el Almayate, luego en Torre del mar tienes otros dos, el Laguna playa y el torre del mar, de estos dos me gusta mas el laguna, en torrox tienes el camping el pino y en nerja el camping rural nerja, el orden sería el siguiente (para mi), Almayate, Laguna Playa, El Pino y Torre del mar, el de nerja no lo conozco. Tampoco te puedo decir como estarán en verano, pero siendo camping cercanos a la playa me imagino que será como en todas partes, lleno absoluto y colas en todas partes.

Ah, se me olvidaba, también tienes cerca el camping pantano de la viñuela, este es de interior y puedes pasar muuuuuuucho calor.

Un saludo y bienvenida.
 
Estoy de acuerdo con Joselu, solo una cosa, el Almayate no admite perros (por si tienes) y si te decides por el, mejor reservar, que se llena rapidamente.

Se me olvidaba, hay uno más, el Valle Niza que por lo que dicen, ha mejorado ultimamente.
 
Hay que ver como somos, mi familia de Malaga se va a Asturias en verano y vosotros de Asturias a Malaga. Yo tambien me voy en verano para Asturias. Aqui no hay quien pare. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com