Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2017

Bueno amigos ya hace tiempo que está decidido, asi que el dia 1 de septiembre voy camino para Asturias, el punto final del viaje es ahún una incognita.
Se están peleando mis hijas y ellas decidirán el sitio, y estos son los finalistas.
* [email]info@camping-ribadesella.com[/EMAIL]
* info@campinglasgaviotas.es

la idea es estar 10 dias haciendo lo que nos de la gana, excepto 3 excursiones obligadas por las peques, que son: Picos de Europa,Parque de Cabarceno y como no la sandina a Covadonga,
El resto....

:fiesta:
 
Buenos días Ramón, Septiembre es un buen mes para ir por Asturias, espero estar por esas fechas, avisame y nos tomamos unas sidrinas. Saludos
 
Buenos días amigo Teluro.
Ya sabes que desde que nos vimos, está pendiente la visita.
Por supuesto que te aviso.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola el de Ribadesella te admite ACSI en Septiembre. Saludos
 
Camping Ribadesella.
Tere, la chica del miniclub (no se si llevas niños pequeños) es un encanto. La mía no la dejaba ni a sol ni a sombra. Siempre que estábamos allí, mi niña no quería mas que estar con ella.
Tiene dos piscina, la descubierta el agua esta fría (pa'mí, claro), pero la cubierta da gusto meterse en ella. En esta última, teóricamente, no se pueden bañar los niños, pero cuando nosotros estuvimos, y siempre controlando que mi hija no se volviese loca, no tuvimos ningún problema en bañarnos los tres.

Como ya habrás visto vía GoogleMaps no está cerca de la playa. El coche hay que cogerlo para ir a Ribadesella. De todos modos, el camping nos gusto. El bungalow ya no tanto, pero bueno, eso es otra historia...

[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Si llevo una de 5 y otra de 11.
Ya se lo comenté, pero ellas mandan , jejejeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com