Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones algarve

vegapalomo

Collbato(BCN)
:cheers:hola a todos soy nuevo en esto y quisiera que alguien me aconsejara sobre algun camping en la zona del algarve en portugal gracias
:laughing6:
 
bienvenido al foro.Yo tambien te recomiendo el turiscampo.aunque no se si podras encontrar sitio.otro que no esta nada mal es el orbitur quarteira.un saludo
 
yo acabo de llegar del algarbe y te recomiendo el turiscampo,esta muy bien y el restaurante con un bufet a 9e muy bueno,espero difrutes y que tengas buen tiempo feliz verano
 
hola a todos, gracias por vuestra información la verdad es que no conocemos nada de esta zona y quisieramos que nos pudieramos contar algo más que pudieramos visitar vamos con un niño y cv sobre el turiscampo ¿las parcelas son amplias es verdad que los camping municipales son tercer mundista? Un Saludo.Gracias
 
Hola Vegapalomo
Te comnto respacto al Turiscampo, las parcelas son grandes, de gravilla. El unico problema que tiene es el suelo que es muy duro para clavar piquetas(por lo menos en el lado que yo estaba).
Tiene dos modulos de baños. El que se encuentra justo debajo de la pisciana es un excelente modulo tanto en acabado como en limpieza. El otro es más antiguo pero esta igual de limpio. Tiene un retstaurante con un buffet muy bueno y el precio no esta mal. El personal es amabilisimo.
Lo unico que tiene es que la playa esta lejos y tienes que cogeer el coche
Saludos
 
Nosotros tambien tenemos pensado coger la caravana e ir por Portugal, empezando por el Algarve para ir subiendo por la costa hasta ver si llegamos a Lisboa. Somos una familia con dos hijas pequeñas y antes de embarcarnos en el viaje nos gustaría saber si verdaderamente los campings merecen la pena o no.
 
Yo solo conozco 2 campings en Portugal.
El Turiscampo que se encuentra, en el Algarve y ya he comentado anteriormente. El otro que conozco es el Monsanto en Lisboa, y la verdad que tambien esta muy bien, mucho mejor que muchos campings de España.
 
Gracias a todos por la informacion
ya creo tenerlo claro sera el turiscampo el camping
saldremos lunes o martes siguiente ya sus contare a la vuelta
 
Nosotros tambien tenemos pensado coger la caravana e ir por Portugal, empezando por el Algarve para ir subiendo por la costa hasta ver si llegamos a Lisboa. Somos una familia con dos hijas pequeñas y antes de embarcarnos en el viaje nos gustaría saber si verdaderamente los campings merecen la pena o no.
:D Nosotros saldremos el lunes o martes siguiente de Barcelona pasaremos unos dias en sierra de gredos visitando a la familia y comtinuaremos hacia portugal entrando por huelva para visitar el algarve de vuelta pasaremos por antequera y pararemos en humilladeros en el camping la sierrecilla:bounce:
 
hola vegapalomo,sobre los camping portugueses te digo que son de muy buena calidad.Yo soy de la zona(puebla de guzman,huelva)a 1.20 minutos del camping de Olhao,donde suelo ir.Son bastante baratos,con muchas sombra con todo lo necesario para no salir de alli.El finde pasado me costo mitsubishi +adria optima 410+2 adulto+ niño y electricidad 18.50€,piscina espectacular,cafes a 0.50€ supermecados dentro y a 2km del camping(no merece la pena de llevar nada de casa).Si quereis mas informacion ponerse en contacto conmigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com