Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones asturias o lugo

hiru

Participativ@
hola a todos y gracias por las posibles respuestas que me deis.
Este verano queriamos pasar las vacaciones o bien en asturias o lugo,pero queremos un camping que tenga piscina y animacion infantil,no nos importa que no este al lado de la playa pero claro tampoco queremos un camping que este alejado de algun pueblo,os agradeceria que me dijeseis alguno que cumpla mas o menos lo que queremos,sobre todo piscina y animacion infantil,un saludo
:cheers::cheers::cheers::clown::clown::clown:
 
Pues yo diría que no hace falta que elijas entre Asturias o Lugo porque hay un camping perfecto en medio de los dos lugares que es una maravilla para ir con niños. Es el "Amaido", en San Tirso de Abres, una localidad del occidente asturiano pegada a Lugo. Desde allí puedes ver muchas cosas interesantes de Asturias y está a 20 minutos de la famosa playa de Las Catedrales de Lugo. Es una zona preciosa que merece la pena conocer, sin mucho agobio de gente, con una ruta verde maravillosa (antigua vía de ferrocarril) para hacer en bici, buena gastronomía y mejor gente. Handicap: que no tiene piscina (si es lo que buscas) pero a cambio te diré que tiene la mejor animación para niños, que es una granja con animales a los que pueden dar de comer, cuidar... una huerta idem. Es un eco-camping que todos los que lo hemos visitado nos ha encantado. Te aconsejo que mires la infinidad de post que hay referidos a este camping, experiencias de familias que han estado en él y que no lo descartes rápidamente por el hecho de no tener piscina y una animación infantil "al uso". No te arrepentirás, te lo aseguro.
Un saludo.
 
gracias por tu opinion,lo tendremos en cuenta,pero la verdad que la piscina a los niños les da media vida,un saludo y muchas gracias
 
Este verano queriamos pasar las vacaciones o bien en asturias o lugo,pero queremos un camping que tenga piscina y animacion infantil,no nos importa que no este al lado de la playa,os agradeceria que me dijeseis alguno que cumpla mas o menos lo que queremos,sobre todo piscina y animacion infantil
amaido es tu camping para este verano.
no tiene piscina pero en el pueblo hay una y bien cojonuda y andando desde el camping tienes la pisci a 10 minutos.
¿animacion infantil.......?pincha en este enlace y veras las fotos de los niños dentro del camping:www.amaido.com
 
Saludos nube negra!! Tú eres de los que mejor puede aconsejar sobre el "Amaido" después del buen verano que pasastéis allí.

Hiru, estás perdido... lee hilos y verás cómo te convence. Yo pienso hacer una visita en junio.
 
hola de nuevo pues al final nos hemos decidido,hemos reservado para el camping que me recomendais,para lo que habeis estado,¿ que zona me aconsejais?me gusta con mucha sombra y a poder ser ni muy cerca ni muy lejos del baño,un saludo.
Me imagino que esto le gusta a casi todos jejej
 
hola de nuevo pues al final nos hemos decidido,hemos reservado para el camping que me recomendais,para lo que habeis estado,¿ que zona me aconsejais?me gusta con mucha sombra y a poder ser ni muy cerca ni muy lejos del baño,un saludo.
Me imagino que esto le gusta a casi todos jejej

El camping es en forma circular y los baños estan el el centro asi que te pongas donde te pongas vas a estar cerca de los ellos.
En el camping hay zonas de sombra , pero esto es Asturias ................. tampoco se necesita mucha sombra.
 
Hola chic@s, nosotros estuvimos en el Camping Cudillero, en un puebo que se llama El Pito, esta a 1 km de Cudillero, el lugar es precioso, para ir a la playa tienes que coger el coche porque hay un trocito aunque no mas de 5 min. El camping es muy pequeñito pero estuvimos muy bien, la piscina esta bien para la capacidad de camping eso si algo helada.

Asegurate que si vas a Asturias las piscinas esten climatizadas, sino aunque haga un sol de espanto el agua sigue helada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com