Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones costa brava y port aventura

maria@

calladit@
hola somos una familia con dos niños de 4 y 7 años con los que queremos ir a port aventura y luego una semanita por la costa brava. que campings buenos, bonitos y baratos nos recomendais? muchísimas gracias

Nosotros hemos estado en el camping Joan (estrenamos la caravana allí) y camping don camilo.

El primero está en primera línea de playa, con acceso directo al paseo, parcelas amplias de tierra, eso sí, las calles son estrechas y eso que llevo una caravana pequeña, los sanitarios limpios, cosa importante para nosotros que es lo que más nos fijamos, la piscina ni la olimos y en sí, poco que decir de las instalaciones, pues solemos disfrutar poco del camping en sí, somos de turisteo o en ese caso ibamos directos al parque. Decir tiene, que fueron superagradables y atentos, ya que sin preguntar ni nada, ibamos de viernes a domingo, pues nos dijeron que el domingo podiamos salir a la hora que quisieramos, sin pago alguno, lo peor de eso es que en vez de la mano pillamos el brazo, pues se nos hicieron las 20 de la tarde y salir a esas horas de vuelta a casa pues apetece poco ya, pero bueno, una atención que nos encantó.

Don camilo, en sí, nos gustó más el plan de sus sanitarios, reformados, pero las parcelas son pequeñas si no coges la premium, todo depende de tu elemento de acampada, la piscina es grande, al igual que el joan, arbolado con sombra, está al lado de la playa, pero aquí ya tienes que cruzar carretera....cosa que evitas en el otro y, bueno el tema atención como tuvieron en joan nada, es más preguntamos y nos dijeron que si nos quedabamos fuera del horario (las 12) nos cobraban, así pues trastos y carretera. Siempre te hablo de temporada baja, claro, en temporada alta entiendo que esas atenciones no se puedan tener por el lleno total.

Así, yo te pude comentar de estos dos, a ver los compañeros que más pueden aportar, pero te puedo decir, que en ambos vas a estar muy bien, tal vez los crios disfruten más en don camilo porque la piscina es más grande, al menos esa la vimos y era grande la otra en fotos.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)

CErca de Port Aventura: Sanguli,,, muy caro. La Siesta, no lo conozco.

Por la Costa BRava BBB no existe.
Usa el buscador, la lupa de arriba a la derecha , encontraras hilos con informacion.

camping Vendrell platja
yo estuve el año pasado y me gusto, este año si me estan presionando para volver....aunque a mi no me guste repetir, a este no me importaria.

Yo siempre que he ido a PorAventura en cv, he ido al Pineda.
Esta a cinco minutos.

El camping limpio y aseado, pero para lo que vas a estar...jjjjj. Nunca he ido en verano así que no te puedo hablar de la piscina.
Me gusto mucho mas el Joan, pero esta bastante mas lejos.

muchas gracias por vuestra ayuda , tomaremos nota , la verdad es que por esa zona todos los camping tienen una pinta estupenda y es difícil decidirse

© 2004-2024 Webcampista.com