Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de Agosto!!!

Miandohe

locuaz
Bueno... pues por si alguien coincide con nosotros....

Del 17 al 24 de Agosto estaremos en Le Vieux port en Landas (Francia)

y del 24 al 29 de Agosto estaremos en La Paz en Llanes (Asturias)

Si alguien coincide con nosotros que no dude en tomarnos algo. :cervezas:



Pd: desde el día 14 estoy de Vacas!!! no se si desde ese mismo día salimos de Madrid y pasamos algún día por Burgos o San Sebastian, se aceptan sugerencias....
 
Bueno... pues subo otra vez el hilo....

Sin antes hacer otra pregunta.....

Camping en Burgos o cerca???

Es que la reserva la tenemos para el 17 perooooooo oficialmente el 14 puedo volar como un pajarillo libre!!!! y pensaba aprovechar esos 2 3 dias en ir subiendo con calma!!!! alguna recomendación???
 
Este año nos quedamos en "casa", pero los dos últimos hemos estado en el Vieux Port,... un pelin caro, pero merece la pena para disfrutar con los enanos del agua, aunque para los de secano con la temperatura que gastan por allí no es que sea una necesidad, pero los crios disfrutan un montón además con la temperatura mínima de 25º en las piscinas ya es otra cosa. Si llevaís bici justo detrás del super U hay un carril bici que es una gozada, y saliendo por el picadero del camping, un caminito que os llevará a Messanges por un bosque de helechos... que tiene su encanto.
 
Al final paramos en mitad del camino en "El Molino" Pamplona.

A si que las vacas quedan así:

15 al 17 El Molino (Pamplona)
17 al 24 Le Vieux Port (Messanges)
24 al 29 La Paz (Llanes)

Y esto es todo.... me imagino que luego haremos findes sueltos cerquita.

Enviado desde mi LT26i
 
Joper,,, 2,44 por perro 1,59 por bici,, lo mismo si se ba al servicio do veces te cobran extra.
Y digo yo, que servicio ofreceran por el perro, que servicio por la bici, para mandarles a freir esparragos, o mas lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com