Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones de verano 2015

damm

timid@
Hola amigos, somos un matrimonio de 37 años y una hija de 8, de cordoba, solemos salir durante el año con nuestra caravana a webcampadas de puentes y fines de semana, y los 15 días de agosto solemos ir camping de playa, sobre todo zona de Málaga y Cádiz, pero este año estamos pensando en cambiar un poco y hacer turismo de interior, zona de Madrid o alrededores, buscamos camping con buenas piscinas y animación para los días que decimos no salir de turismo, y con buenas instalaciones y zonas bastante sombreadas, ya que no tenemos aire acondicionado en la caravana, nos gustaría ver en esos días Burgos, Segovia, Toledo......, no sé eso seria una de las ideas.

Por otro lado, seria seguir buscando la playa pero tirar para zona de Murcia, Alicante, Valencia, a un camping de playa, pero claro necesitamos zonas bien sombreadas ya que no tenemos aire acondicionado en la caravana como he dicho antes, y que tenga Buenas playas.

Bueno espero sugerencias y que me ayudéis en mi planificación, gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola damm, si te vienes a mi tierra decirte que tienes muchísimos cerca de la playa , zona alicante: en el mismo benidorm los hay muy buenos. Después tienes el de la Marina , en cuanto a animacion e instalaciones un 10 pero para mi muy masificado en verano, otro que esta muy bien es el marjal...
 
Hola damm, si te vienes a mi tierra decirte que tienes muchísimos cerca de la playa , zona alicante: en el mismo benidorm los hay muy buenos. Después tienes el de la Marina , en cuanto a animacion e instalaciones un 10 pero para mi muy masificado en verano, otro que esta muy bien es el marjal...

Hola Esteve, pero tengo entendido que en esos campings hay pocas sombras no??
 
Yo tampoco tengo aire acondicionado en la carvana y hemos estado muy a gusto ....eso si llevando una carpa o avance porque al sol te da un jamacuco...
 
interior camping el escorial excelentes piscinas, excelente animacion y sobre todo buen sombraje.
 
joer... Toledo, Murcia, Valencia... Te puedo decir que en esos sitios, por lo menos bajo mi punto de vista, no iria en verano... son los sitios de mas caló de toooo el planeta...
Piensatelo tres veces antes de ir... solamente es un consejillo....
 
joer... Toledo, Murcia, Valencia... Te puedo decir que en esos sitios, por lo menos bajo mi punto de vista, no iria en verano... son los sitios de mas caló de toooo el planeta...
Piensatelo tres veces antes de ir... solamente es un consejillo....

se nota que no has estado por andalucia en verano jajajajaj
 
El camping de El Escorial está muy bien, pero es uno de los más caros de la zona centro (si no el más caro). Para ver Segovia, puedes ir al camping Acueducto (no lo conozco, pero está a las afueras de Segovia) o el de Riaza (éste si lo conozco y está muy bien y no es caro). Desde Segovia podrías ver Ávila, está bastante cerca. En Salamanca, otra ciudad patrimonio de la Humanidad, tienes varios campings. En el mismo Burgos tienes un camping. Como opción también tienes el de Aranda de Duero, que te permitiría ver Lerma, Covarrubias y Burgos. Y para ver Madrid y Toledo podrías ir al camping de Aranjuez. Por la zona centro tienes muchas cosas para ver y es una alternativa al turismo de playa.

Saludos,
 
se nota que no has estado por andalucia en verano jajajajaj

Tampoco es para tango.....................que Andalucia es muy grande...............y en la playa de la Fontanilla en verano se está de maravilla y fresquitos.............o en las de Motril..........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com