Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vacaciones de verano en Granada

josetxu

timid@
buenas,

Este verano queremos visitar granada y me gustaria que me recomendarais campings, por favor que tengan animación infantil, gracias.
 
Lamentablemente ningún camping de Granada capital y alrededores tiene animación infantil, el camping Don Cactus en Carchuna, cerca de Motril, sí tiene actividades.
Para visitar Granada, yo sugiero alguno de estos, en la misma capital http://www.campingsierranevada.com/ A cinco kilómetros y bien comunicado con autobús en la puerta:
Camping Granada Camping Reina Isabel turismo rural Andalucía España Zubia Un poco más lejos, muy bueno y estupendo restaurante que no es caro: Camping y Bungalows Las Lomas, Güejar-Sierra. Granada, Andalucía Otro muy tranquilo y con una gran piscina: Campings en Granada Camping & Bungalow Suspiro del Moro - Andalucia - Granada www.campingsuspirodelmoro.com Este está cerca de Alhendín, donde el Bar Santi, pone de tapa unos platos de pescado frito buenísimo, cierra los lunes.
Espero que en cualquiera de ellos lo pases muy bien. Saludos.
 
Hola , yo creo que camping las lomas si tiene animación infantil, esta semana santa tenia , y lo pasaron muy bien las niñas , todo es cuestión de preguntar al camping el camping es muy recomendable , creo que hacen algo de kayaks por el pantano, te puedes informar , hay unos senderos espextaculares , te paso unas fotos que se que gustan mucho verlas...471.jpg358.jpg481.jpg413.jpg461.jpg
 
Muchas gracias por responder voy a probar en don cactus a ver que tal
 
Hola , yo creo que camping las lomas si tiene animación infantil, esta semana santa tenia , y lo pasaron muy bien las niñas , todo es cuestión de preguntar al camping el camping es muy recomendable , creo que hacen algo de kayaks por el pantano, te puedes informar , hay unos senderos espextaculares , te paso unas fotos que se que gustan mucho verlas...
Desde luego el camping Las Lomas está muy bien, cuando estuve la última vez, quizás porque era primavera, no tenían animación, pero ahora me confirman que sí tienen, estupendo entonces. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com