Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones del 15-30 de agosto 2016

Lauypei

timid@
Hola!

Estamos buscando camping para agosto, para pasar una semana o 12 días, depende del presupuesto. Siempre hemos hecho temporadas de 5-6 meses, pero este año queremos cambiar, y ahora en Semana Santa nos vamos al Camping La Noria de Torredembarra, no hemos ido, así que será una aventura.

Pero para agosto estamos mirando varios por si alguien puede decir su opinión si ha estado en agosto (que normalmente están muy llenos)

- Camping Stel
- Camping Tamarit Resort
- Camping Joan
- Camping Els Prats Village

O si nos aventuramos mucho en Peñascosa:
- Camping Eden
- Camping Los Pinos
- Camping Spa Natura Resort

Muchas gracias leer comentarios de cualquier tema sabiendo vuestras experiencias nos ayuda mucho!!!
 
saludos yo he estado en varios de los que has nombrado prats village muy bien salida a playa y piscina reformada hace poco es tranquilo y el eden es el mejor de peñiscola por su situacion frente a la playa y el paseo si no quieres no tienes ni que cojer el coche cualquier duda por aqui estamos !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en el joan hará cinco años, antes de reformar la piscina, estaba entonces como partido en dos , la zona de arriba de fijos y abajo estas separado de la playa por una carretera del paseo , muy tranquila.la playa está muy bien.
 
Hola Lauypei,
Nosotros estuvimos el pasado año, en Junio en Els Prats Village.
Contentos no....lo siguiente...
Estuvimos super agusto en el camping, primera línea de playa, con el sonido del mar....muy muy bien.
La piscina estupenda y las instalaciones muy buenas.
Un abrazo
 
Buenas , El Eden de Peñiscola bien en general.... el Spa Natura a nosotros no nos gusto nada..... y mira que para que nos guste un camping a nosotros.....
 
Yo también estoy a favor del camping Els Prats, instalaciones magníficas, a destacar la piscina, muchas actividades para l@s cri@s, servicios muy limpios, personal muy agradable y encima en primera línea de playa, en la web más información: http://www.campingelsprats.com/ Saludos.
 
Yo conozco el Joan y Els Prats y no tengo tampoco ninguna duda: càmping Els Prats es de los mejores campings en los que he estado

Enviat des del meu Aquaris E5 HD
 
Muchas gracias juansanchez, el Edén es que la web es un poco "cutre" pero por situación hemos pensado que era genial!
 
Muchas gracias a todos,

veo que por mayoría el Prats gana jejeje, la verdad que se ve super chulo, y las piscinas.
EL poder ir caminando a la playa es ideal!

Muchas gracias de verdad!!!
 
En el eden e pasado dos agostos seguidos y la verdad que aunque estaba lleno no es agobiante y por su situacion es genial despues al lado del prats tienes el playa montroig y el torre del sol que es mas de lo mismo salida directa a playa y piscinon saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Ocatina,

te leí y no pude contestar pero he mirado y con acsi nos sale muy bien de precio La Ametlla y Playa Cambrils, no sé si habéis estado.
Para la semana del 16-20 de agosto igual vamos 4/5 noches al Tamarit o al Prats. Aunque el Tamarit me sale mucho más barato ya que los niños no pagan hasta los 6 años. Eso se nota cuando empiezas a sumar jejeje, así que solo pagaría el mayor de los 3 que tengo.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com