Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Almeria

ANTONIO.L.G.

calladit@
Buenas tardes, el próximo mes de Julio mi mujer, mis dos hijas, de 4 y 2 años, y yo, queremos viajar a la costa de Almeria, tenemos una caravana y me gustaría que alguien me aconsejara algún camping, seria para ir una semana, muchas gracias
 
Yo le tengo echado el ojo al camping Roquetas, por el emplazamiento y que admite ACSI aunque en julio esto último te va a dar igual.
 
Buenas tardes, el próximo mes de Julio mi mujer, mis dos hijas, de 4 y 2 años, y yo, queremos viajar a la costa de Almeria, tenemos una caravana y me gustaría que alguien me aconsejara algún camping, seria para ir una semana, muchas gracias
CAMPING MAR AZUL
 
El camping las negras está en una cala muy chula aunque la playa es e piedras pero esta bi,en situado.
El de los escualos también está muy bien , más grande y mejores servicios que el anterior
 
Población para ir andando, camping tranquilo, buenos servicios si el mar se cabrea lo escuchas desde la CV y una playa inmensa, el Mar Azul en Balerma.
 
Si vais con caravana no te recomiendo Las Negras, sólo por el mal acceso, lo demás bien.
 
Después de darle varias vueltas y ver las diferentes opciones, nos vamos a decantar por los escullos, creo que es el que se puede ajustar más a lo que buscamos, muchas gracias de todas formas por la información
 
ok, pues ya nos comentas la experiencia...
 
Nosotros también nos disponemos a pasar unos días por Almería. Anoto el camping Los Escullos, tiene buena pinta. El Mar Azul de Balerma lo veo bien, a excepción de que según las fotos la sombra brilla por su ausencia, no se si alguno puede confirmar esto ya que aquí durante Julio y Agosto no disponer de sombra es una muerte.
 
Nosotros hemos pasados varios periodos de vacaciones en San Jose. y tiene un camping pegado al pueblo, y la zona es estupenda ya que tienes muchas playas pegadas a San Jose, y el paseo por el paseo marítimo esta muy bien, luego esta céntrico para ir a visitar desde los Escullos, Las Negras, etc, etc
No puedo darte referencias del camping por que nunca estuvimos pero ya te digo que en la entrada de la desviación que da para el camping dispones de carnicería, pescadería y supermercado en una urbanización pequeña que esta situada en la entrada del pueblo a la izquierda,,,, todas las poblaciones cerca....
Que disfrutéis.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com