Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en caceres

calimero

locuaz
Hola estamos pensando en ir en agosto a caceres al camiping monfrague en malpartida y me gustaria alguien de la zona o que la conozca que me dijera la temperatua que suele hacer por alli.
Y de paso que me aconsejara sitios que no me puedo perder
un saludo
 
Calimero....seguro que mucho calor....creo recordar el verano pasado que rondaban los 40º, con facilidad...
 
Hola estamos pensando en ir en agosto a caceres al camping monfrague en Malpartida y me gustaria alguien de la zona o que la conozca que me dijera la temperatua que suele hacer por alli.
Y de paso que me aconsejara sitios que no me puedo perder
un saludo
Te comento que soy de un pueblo que está a 35 km del camping. Concretamente de Aldeanueva del Camino en el valle del Ambroz.
Te puedo asegurar que en Agosto en Malpartida no vas a pasar nada de frío. Más bien oirás cantar alegremente a las chicharras. Y por la noche es zona de mucho calor.
Como en parte a mí me gusta dormir fresquito te recomiendo cualquiera de los tres valles: Ambroz, La Vera o El Jerte, al menos dormirás mejor. Si quieres más información me lo dices y te la mando a tu correo.
Un saludo :bounce::bounce::bounce:
 
vas a encontrar mucho calor, eso si tiene piscina, si quieres algo más de fresco (por lo menos por la noche) tendras que acercarte a la sierra, la vera, a gredos ...
 
Hola muchas gracias a todos si hace mucho calor va aser que no. Yo queria un camping con piscina o vaños naturales desde el cual ver caceres salamanca y avila que me podeis aconsejar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com