Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en Cambris

madriles97

ribereño
Hola gente, estamos pasando unos días en el camping Joan de Cambrils, si algún compañero esta por la zona y quiere tomar un café juntos, pues con gusto le invito a tomarlo con mi familia..

Un saludo y disfrutar de las vacaciones merecidas.:occasion5:
 
A disfrutarlas..... un camping tranquilo que me gusto bastante cuando estuvimos hace una par de años!!!!
 
Nosotros solemos ir en T.B., pues nos gusta la situación y es bastante tranquilo, en Julio/Agosto no tanto, pero a veces nos acercamos a tomar algo, pues como he dicho la situación nos gusta. Un saludo y a disfrutar.
 
Bueno chicos pues quien venga por aquí tiene un cafe calentito en la mesa, y ahora a disfrutar de las vacas.

Un saludo.
 
Hola a todos !
Vereis, ando buscando un camping con las características del Joan. De hecho me hubiera encantado reservar ahi pero me han contestado que no hacen reservas de parcelas, y como vivo bastante lejos (Granada), y viajo sola con una niña de 6 años no me atrevo a "probar suerte" a ver si alguien deja una parcela que yo pueda ocupar ...
Otro webcampista me ha comentado que donde él estaba y en otro situado al lado estaban al 50 % ahora cuando otros años estaban llenos.
Como está el Joan (me refiero a las plazas libres)? Creeis que tengo probabilidades de pillar una plaza (del 9 al 20 agosto) ?
Madriles, hasta cuando estás ? si te contacto más delante podrías orientarme ?
De antemano, muchas gracias a todos
 
Hola campeón soy Josep, como es el camping esta bien, al final Lali ha reservado en La Rueda de Cubellas, pero me he quedado con las ganas de conocerlo.

Saludos y hasta pronto.
 
Bueno chicos pues quien venga por aquí tiene un cafe calentito en la mesa, y ahora a disfrutar de las vacas.

Un saludo.

Hola madriles97,veras este camping le tengo echado el ojo para la ultima semana de agosto,pero no se como esta,cuentanos un poco que tal esta,mas que nada por no ir a ciegas,aunque por lo que comentan esta bastante bien ¿no?

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com