Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en conil

carlos7

timid@
quisiera que me ayudarais por si conoceis el camping roche en conil pues estoy interesado en pasar las vacaciones de verano en el. Sobre todo que me digerais que tal es el camping
 
No lo conozco nada mas que de pasada,pero creo que el mejor de la zona,es la Rosaleda,del cual se habla en otro hilo proximo.Ese si le conozco,y esta bastante bien.
 
yo tambien necesito informacion sobre esta zona del sur :sign3: :sign3: :iroc:
 
el año pasado estuve en la rosaleda y la verdad es que esta muy requetebien, la unica pega es que esta como a 1,5 km de la playa pero lo que es de instalaciones, servicios, piscina un 10.
te lo recomiento.
tambien le falta algo de animacion sobre todo para los peques y los no tan peques.
 
y la rosaleda q tal de gente joven ( 14 a 17 )años
:bounce: :bounce:
 
lo mismo digo, la rosaleda es el mejor que hay, lo unico que pa ir a la playa hay que pillar el coche.
tambien tiene una pega y es qye esta en cuesta, pero por lo demas esta la mar de bien
 
La rosaleda está muy bien , pero se pierden los perros " de dineros ", verdad Fernando ?, y está de guiris hasta las " trancas ".
Un saludo :bounce:
 
adri, si quieres camping marchosos, vete al camping camaleon en caños de meca(si yo te contara), y en conil vete al camping "cala del aceite".
el camping rosaleda es para puretones
 
Hola a todos, me alegro de ver varios nicks conocidos por aquí.

Mira, el camping Roche es un camping pequeño, con muchos fijos, muchos bungalows y las pocas parcelas que quedan son pequeñas. Yo estuve en Octubre y el trato fué bastante bueno y las instalaciones bien sin ser para nada lujosas. Me llamó la atención que están separados los bloques de duchas y de WC, lo que es una pequeña incomodidad, sobre todo en invierno.

Como te dicen los compañeros, el mejor de la zona es La Rosaleda. En El Faro también he visto mucho ambiente joven, aunque está más cerca de la playa también está mas lejos del pueblo, y la calidad de las instalaciones no se acerca a La Rosaleda.

Eso si, si vas en Julio o Agosto, procura llegar entre semana o te arriesgas a que no queden parcelas libres, y desde luego hazte la idea de que estará todo muy saturado.

Salu2
 
oye feliks en los caños de meca no ay una playa nudista?
 
a ver q me a interesao lo de los caños de meca. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Adri dejate de playa nudista que nosotros no estamos pa enseñar el body maschooooooo. ¡SOBRE TODO EL MIO JOERRRRRR! :glasses11: :glasses11: :glasses11: :glasses11: :glasses11: :glasses11: :glasses11: :glasses11:
 
Para salir de marcha nocturna por proximidad al pueblo el mejor de Conil es Los Eucaliptos. Camping ocupado por mucha gente joven, mucha musica durante el dia, aunque esto de la musica en fines de semana ocurre en el 90% de los camping de costa en temporada alta.
 
xacto adri, el camping cala del aceite, tiene una zona que es nudista, en caños de meca hay zona nudista pero me parece que tambien a la izda es zona nudista pero gay, asi que no te equivoques :clown:
 
jajajajaja pos carlos7 vamonos a los caños de meca yo me qedo en la derecha y tu vete dond qeras.

jeje :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com