Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en el algarve (portugal)...recomendaciones please!!!

MIDORI

timid@
Buenas!! hemos decidido hacer una ruta con nuestra caravana este verano. Queremos ir al Algarve y probablemente aprovechar también y pasar por Tarifa y algún otro pueblito con encanto de Andalucía.. El camping que hemos reservado en el Algarve es TURISCAMPO, parece que está muy bien..
Alguien que haya estado por toda esta zona me recomienda playas, pueblitos, restaurantes???
Y algún camping que esté bien en la zona de Tarifa??

Muchas gracias!!!
 
Nosotros somos clientes de Turiscampo un 10 para este camping por su amabilidad y servicios el buffet libre creo que son 6.75€ y calidad un 10, para visitar toda la costa hay unas calas de ensueño problema el agua muy muy fria en Sagres ver la puesta de sol desde el cabo de San Vicente guapooooo de verdad, de la zona de Cadiz todo muy bien algo mas caro pero es normal espero aberte podido ayudar un saludo
 
Confirmo lo del Camping Turiscampo en Lagos. Una recomendacion: Por las tardes casi siempre refresca bastante.

En Tarifa en verano hay que tener cuidadin porque se pone hasta arriba. Conil está cerca y es algo más tranquilo.

Saludos
 
Nosotros también tenemos pensado ir por el Algarve este agosto, y teníamos la intención de ir a Turiscampo, y gracias a vuestros comentarios creo que no nos lo vamos a pensar más y reserveramos ya.
 
hola MIDORI, ELOYLOAL y cia, nosotros tambien hemos estado en TURISCAMPO dos veces y 100% recomendado, el camping genial, y el trato del personal increible un 10, he leido que los baños son nuevos, si no lo son, las duchas buenas estan el la zona de la piscina, como la de casa:D , se puede hacer barbacoa por lo menos hace tres años, restarurante bueno en el paseo maritimo de lagos, lo veras porque hay siempre cola, solo que no recuerdo el nombre, una cala muy bonita en Lagos DOÑA ANA pequeña pero preciosa, está en frente del parque de bomberos hay que bajar las unas escaleras y te dan paseos en barca por las cuevas y grutas que hay 10€ por persona en 2009, el único" pero" del camping es el suelo, por lo menos en las parcelas donde he estado, doblé casi todas las piquetas que tenia, pero claro mis piquetas tienen mas kilometros que las maletas del fugitivo.

Esta es la parcela que me tocó
DSCN3249.jpg

Playa doña Ana
IMG_1093.jpg

Un saludo
 
Lo malo es que este año los peajes ufffffffff y lo peor es que es tarjetas es un lio ya que la tienes que recargar y buscar donde por lo emas para el Turiscampo un 10 una pena esto de los peajes se cargaran el turismo venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com