Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en el Marjal

parrillero

Juan y chony
Hola , me ire de vacaciones en la segunda de Agosto al camping El Marjal, si alguien conoce el sitio y me da su valoracion agradecere el gesto.Un saludo:drunken:
 
Hola Parrillero, el Marjal es un camping 10 en todos los sentidos menos en uno, que no tiene sombra, pero si tienes un toldo y contando que ya sera la segunda quincena de agosto, que los días ya son más cortos y hay menos horas del sol, pues seguro que quedas supercontento con tu elección.
 
Hola Parrillero, el Marjal es un camping 10 en todos los sentidos menos en uno, que no tiene sombra, pero si tienes un toldo y contando que ya sera la segunda quincena de agosto, que los días ya son más cortos y hay menos horas del sol, pues seguro que quedas supercontento con tu elección.




Muchas gracias por la advertencia, llevare el toldo-.UN SALUDO.:flower:
 
Parrillero, camping 10. Llevate el toldo y tambien ahuyenta mosquitos. Supongo que seguiran fumigando pero haberlos los hay como las meigas. En mayo, que no fumigaban todavia, no eran mosquitos........ eran aviones.....
 
ACIERTO PLENO, para mi muy bueno, un poco carilllo pero lo bueno hay que pagarlo.


UN SALUDO
 
Que tal estais? A nosotros nos gusto bastante, por ponerle alguna cosa que no nos gusto, fue la playa, que hay que coger coche.Los fines de semana la piscina es municipal, entra muchisima gente, el agua de la piscina esta caldosa.
Pero como camping nos gusto bastante, muy buena animacion.
 
Preguntale a Paco Fragar2 cuando vuelva, que ahora mismo está allí.
 
yo no he tenido tantos problemas en el marjal ...mosquitos como en todas partes ,calor ?estamos en alicante , el camping un 10 ah!estare todo julio por alli .
 
La piscina no es municipal, es privada. Lo que pasa que para sacarse unos eurillos mas dejan entrar pagando. Pero eso pasa durante todos los dias de la temporada.
Nosotros vamos ya tres años seguidos, y ya veras que bien lo pasas.
Si quieres saber algo más. solo tienes que preguntar. Saluditos
 
Hola. Conocemos la zona y recomendamos mejor el Camping Internacional la Marina, esta a sólo 2km.
Hemos estado varias veces, y en septiembre iremos nuevamente.
De todas formas en los meses de julio o agosto ni de locos nos metemos en uno de los dos campings........

Si quereis más información ?

saludos
 
Os dejáis el spa!!!!!!! A nosotros nos encantó!!!!
 
Yo no estado en el camping ,pero ayer estuve en la playa de Guardamar, y estaba el agua buenisima,un beso para los 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com