Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en Ibiza o mallorca en caravana?

Nucuca

locuaz
bueno,pues que han dado la idea de pasar las vacaciones en ibiza,quisiera saber si alguno puede ayudarme con el tema,puedo ir con el ferri y llevar la caravana?es muy caro el viaje?hay buenos campings por la zona?os agradeceria sugeriencias y anectodas vuestras!gracias!
 
Hola Nucuca no se ahora como estará el tema , pero un amigo mío se llevo un carro tienda a Mallorca y luego se tubo que pasar todas las vacaciones de hotel pues no había ningún camping abierto , así que no vayas a la aventura, informare antes bien.
un saludo agur
 
Hola queria comentar que en Mallorca no existen camping , se puede ir pero de acampada libre en ciertos sitios , donde no podrías entrar con la caravana , en Ibiza si hay camping , aqui te dejo un enlace de uno de ellos :


Camping Cala Nova - Ibiza



Para ir a las Baleares en ferri ida y vuelta te puede costar sobre unos 600 euros , hay viajes mas baratos que se hacen a traves de LAPACA pero estos son solos para los socios de LAPACA y para Ac pues es una plataforma de autocaravanistas , y entonces el viaje te saldría ida y vuelta por unos 300 euros desde Barcelona pero como te dije hay que ser socio de LAPACA .
 
Aupa Nucuca&budy!

Hace un par de años me plantee ¡Viajar hasta Mallorcaaa...! Sin necesidad de pillarme un hotel o pensión...! Tan solo tirando de caravana con mi Puegeot...! Jejjeje.
Al final desistí, ya que no encontre campings. Y lo curioso es que las lineas de Ferry si que te llevaban la caravana y todo eso, pero... ¿Para que? si no encontre camping.
Muy a mi pesar, busque otro destino.

Un saludete a tod@s
 
muchas gracias por la informacion..he mirado el precio de solo el ferry y se dispara un monton..tendremos que hacer como tu noro.car..buscar otro destino..
 
Hola, Cerdeña y Córcega son buenos destinos para cv. Hay un montón de campings y, buscando, suele haber ofertas interesantes en ferry. Yo aún no he estado pero tengo unos amigos que van todos los veranos y se recorren las islas de camping en camping. Cuando me desenganche de pasar el veranito en Cádiz será lo primero que haga... Cerdeña :)
Saludos.
 
hola yo soy de mallorca y no tengo problemas es verdad que no hay campings pero si tu caravana es autonoma y respetas la ley nadie te dira nada asi que yo te animo que que vengas ademas es precioso.
 
hola miguelduran, he visto tu participacion en el foro de hace mas de un año, imagino que seguiran pro ahi, me gustaria saber si se puede pasar la caravana en el ferri y cuanto te costaria, la verdad es que mallorca tiene que ser una pasada para pasarla con la caravana en las diversas calas que teneis. Estoy interesado porque me parece la mejor manera de disfrutar de la isla.
Un saludo vicente
 
A mi me parece prohibitivo este verano me plantee ir a Ibiza desde Denia con el coche y me parece una burrada lo q cobran asi q como afortunadamente tenemos destinos tan apetecibles sin tener que coger ferry como la provincia de Cadiz para mo un paraiso para el campista pues nada a Ibiza en hotel q sale mas barato cuando sea. Saludos.
 
Hola, Cerdeña y Córcega son buenos destinos para cv. Hay un montón de campings y, buscando, suele haber ofertas interesantes en ferry. Yo aún no he estado pero tengo unos amigos que van todos los veranos y se recorren las islas de camping en camping. Cuando me desenganche de pasar el veranito en Cádiz será lo primero que haga... Cerdeña :)
Saludos.
¿Embarcando donde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com