Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas noches, quisiera ir este julio a Ibiza con mi familia de vacaciones y me gustaría que me contaran la experiencia si alguien había ido y si me puede recomendar algún camping. Un saludo
Yo estuve hace muchos años, y me pareció un destino precioso de playas de arena blanca y aguas turquesas ; hay muchisima gente jovencita y mucha vida nocturna, pero de dia se está muy bien en cualquier sitio porque el sol y la luz lo inunda todo . Tanto Santa Eulalia como San Antonio y la misma Eivissa tienen turismo masivo pero estaban muy cuidados .
Pasamos en ferry a Formentera y es algo que recomiendo muchismo,, porque en aquella era la naturaleza mediterranea en estado puro.
De campings no te puedo aconsejar porque en la guia en este foro sólo veo el de Menorca,, pero creo que hay tres ó cuatro ..
A ver si te contesta alguien que conozca campings allí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.