Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en la provincia de Cádiz

F. Ramos

calladit@
¡Hola
En este año de 30 - 06 a 15 - 07 se destinarán a Camping los eucaliptos, Conil de la Frontera (Andaluzia).
Para conocer la provincia de Cádiz y conocer toda la región, también espero ir de Isla Mágica (Sevilla), y conocer el Zoológico de Jerez de la Frontera.

:help:
Tengo alguna información sobre el turismo de Cádiz :Drogar-Mark-03(LBG), Pero si se puede dar más información :dontknow: de esta hermosa provincia, le agradecería :manosaplausos:

Gracias
:cervezas:

Salud para todos

F. Ramos
 
te puedo decir muchas cosas de esta tierra pero me que daria corto .la isla magica una pasada el zoo de jerez no esta mal pero mi consejo es que te pasate por sanlucar de barrameda y topane unas tapitas no te defraudaran o por el centro de sevilla .
 
Si os gusta el marisco no dejéis de ir al Puerto de Santamaría, restaurante Romerijo. Y las ruinas romanas de Bolonia nos gustaron mucho, también fuimos a gibraltar. Después de hacer ruta por los pueblos blancos que son muy chulos.


Un saludo
 
Hola , F. Ramos
ya estarás disfrutando de tus vacaciones, que bien
te escribo porque voy a hacer lo mismo pero en agosto,
si no te importa, a la vuelta me hablas de esos sitios que te han parecido impresionantes.
en cadiz, todavia no me he decidido por ningun camping
en sevilla estaremos en el wilson
feliz estancia
agur
:cool:
 
Gracias a todos

Estoy aquí en Conil de la Frontera, camping de los Eucaliptos.
Me gusta el camping y Conil de la Frontera es muy bonito, las playas y tiene todo para unas vacaciones muy buenas.
Acamping muy limpio y gente muy agradable, estoy feliz de haber elegido este camping


Mañana me reuniré Cádiz.


Voy a dar noticias mañana.

Sadud a todos

DSCN1378.jpg
 
Hola, no dejes de visitar Vejer que lo tienes al lado y es muy bonito, una puesta de sol desde el cabo trafalgar tambien es algo muy bueno.
Un saludo.
 
hola campañeros conil esta de muerte te lo digo por experiencia lo conosco hace mas de 15 años y e estado en casi todos los campig de la zona .yo recomendaria es el campig el faro, limpio mucha sombra y muy buen ambiente .el cala del aceite tambien esta muy bien . los eucalipto lo que tiene es la playa algo alejada por lo demas bien, pero mi favorito es el faro por todo calidad precio muy muy bien .
 
si claro en coche . pero irte de campig y coger el coche para ir a la playa lo veo un poco absurdo no ? claro siempre bajo mi punto de vista ,yo tengo la playa de mi casa a 15 minuto en coche mas o meno. para mi o la tengo al lado o no me vale .saludos :yes: el marte tiro para conil
 
Hola a todos
Continuación de mis vacaciones a Cádiz.
Gracias por sus comentarios, muy importante para mí.


¿Ha visitado el Cabo de Trafalgar, Vejer de la Frontera y Barbate, todo muy bonito.
Zoobiologio Jerez de la Frontera, recomienda.
y la ciudad de Cádiz, todo muy bien organizado, debe ir al taller de turismo, obtener un mapa / guía y siga las líneas (rutas) que están pintadas en el suelo con la 3º ruta , visitaron todo en Cádiz.


Me van a faltar Baelo Claudia, Tarifa (aventuramarina), Algeciras y Gibraltar.


Sospecho, Sevilla será para el próximo viaje a España.




Me excusé mi español, estoy mejorando

salud a todos


DSCN1424.jpgDSCN1430.jpgDSCN1430.jpg
 
Gracias por todo, voy apuntando los sitios que dices.
que envidia me das
me faltan 20 dias para andar por ahí
saludos
:flor3::flor3::flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com