Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en madrid ayuda con el camping

Nucuca

locuaz
pues eso,estamos pensando en ir de vacaciones a madrid y nos han dicho ke el camping el escorial esta muy guapo,tambien he leido ke el aranjuez esta bien,alguien que sea de la zona o ke aya ido a estos o otro camping ke nos podais recomendar???keremos visitar los alrededores como avila,segovia..hace mucho calor por ahí en agosto??
 
nucuca el camping del Escorial esta muy bien, para agosto porque esta en la sierra, nosotros tenemos alli en aparcamiento la caravana, el de aranjuez esta tambien bien pero creo que tienes que reservar para esa fecha porque es un poco pequeño además hace mas calor esta al sur de madrid, otra opción el de la fresneda si miras en mi firma hay un enlace del camping.
De todas las maneras espero que puedas disfrutar mucho de Madrid que para esas fechas esta muy tranquilo
un saludo
 
El Escorial está muy bien y ten por seguro que aunque sea Agosto no pasarás calor, aunque el problema de ese camping es el personal que tiene un trato muy poco correcto y con mucha prepotencia. El Aranjuez tiene la ventaja de su cercanía a Madrid y sus instalaciones también son muy correctas.
 
Pues yo no soy me madrid, pero hemos ido varias veces alli, y ni el uno ni el otro, yo me iria al canto de la gallina, esta en la sierra tambien, por lo que en verano es fresquito, y la gente es super amable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com