Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Navarra '07

IREDIE

calladit@
Hola coleg@s,
No sabia donde pasar este año las vacaciones, y ayer al acostarme pensé "me voy a Navarra" y ya sabeis como va esto, pensado y hoy ya manos a la obra.
Así que llevo toda la tarde navegando por internet, y buscando datos, y datos, pero quien mejor para dar datos que la web campista??
Entre otros he visto el Camping de Etxarri-Aranatz, que tiene rutas de senderismo desde el mismo camping, y el Urbasa Biotza en el mismo parque natural, que os parecen estos campings? si los conoceis, aunque acepto ideas de los que conozcais la zona.
Como siempre muchas gracias, y desearos a todos un feliz veranito a disfrutar
 
Hola,
como te comenta ami, danos más datos de cuando y como vienes.
Si vienes con cv, el de Urbasa es un poco demasiado natural y colocar la cv nivelada no te será sencillo.
El de Etxarri no lo conozco.

Saludos.
 
Hola!!
Yo no he acampado en ninguno de los dos.
Pero si he ido varias veces a pasar el día a Urbasa y lo he visto por fuera. El camping se ve sencillo.
Una pega que tiene este camping es que para hacer cualquier salida tienes que bajar y subir el puerto.
Y también que al estar bastante alto, es bastante habitual que entre la niebla. Puedes estar a pleno sol que en una hora, entra la niebla y empieza el xirimiri.
Da más datos que seguro que alguno te puede ayudar.
 
Pensamos ir durante el mes de agosto posiblemente del 4 al 18, vamos con caravana y lo que solemos hacer son recorridos, dos o tres dias en cada sitio, este año tenemos previsto "trabajarnos" toda la Comunidad y según lo que estamos viendo pues provablemente hagamos cuatro dias en cada sitio, no vamos con un planing exacto siempre se aceptan variaciones en el recorrido y hacer en cada momento lo que nos apetezca en prefecto cuorum familiar (pareja de trenta y tantos, y niño de doce), somos todo terreno, tanto nos apetece una ruta de senderismo, como una ruta de hermosas piedras, visitas culturales, y rutas guiadas a las ciudades que visitamos, ah!! y también nos gusta comer bien y a ser posible comida tipica del lugar, osea conocer lo que se dice conocer el lugar que visitamos. Del Etxarri nos habia llamado la atención las largas rutas de senderimo que se indican en la página web, y del Urbasa pues que estaba en un parque natural. Por cierto que me podeis indicar de la temperatura hace fresco de noche?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com