Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en navarra

eap

calladit@
Buenas tardes grupo, este año tenemos pensado ir de camping a Navarra pero no se muy bien que hay que ver. Me han hablado muy bien de la sierra de Irati. Que campings me aconsejais?
Gracias de antemano
 
cuando compramos la caravana la estrenamos en el camping de Iratxe un fin de semana, estaba bien parcela con fregadero y buenas instalaciones y tienes cerca sitios para ver, pero como te comento solo pasamos un fin de semana por estrenar la caravana
 
Buenas tardes.

En 2017 estuvimos en el Camping Baztan... El camping muy bien y había bastantes cosas que ver... Cuevas de urdax y zugarramurdi ( las de la película ) , El tren de la Rhune. También puedes ir a Pamplona de turismo y tomar unos pintxos por el centro.

No creo que sea el camping mejor ubicado para ver la sierra de irati, pero lejos tampoco te quedarán.

Navarra es muy buen destino.

Saludos.
 
pufff yo creo que primero pensaria que zona quieres ver por que Navarra tiene mucho para ver , tienes desde las Bardenas ,la selva de irati ,Urederra ,como te han dicho zugarramurdi ,Olite , casco viejo Pamplona,Urbasa , y seguro que algun Navarr@ te orienta mejor ,nosotros solo hemos estado hace poco para estrenar la caravana en el Camping el molino y la verdad que muy bien .
 
Hola, para visitar Irate lo mejor es que tires para el camping de Otsate en Ochagavia y sino también puedes ir al camping que está en El Espinal.
La zona merece la pena.
 
Para la selva de Irati mejor el Osate o el Murkuzuría en Esparza de Salazar. Este último tiene piscina, que en verano siempre viene bien. En Ochagavía el rio hace de piscina. El pueblo es muy chulo. No se cuantos días tienes pero yo cambiaría de camping según la zona que vayas a visitar. Por esa parte además de Irati puedes visitar la foz de arbayun, foz de Lumbier, pantano de yesa, si pasas a Francia el puente de oltzartre y las cascadas de kakueta son una maravilla.
Por la zona de las Bardenas puedes ir si llevas niños a Senda Viva, visitar Olite y su castillo, el cerco de Artajona, ....
Si quieres ver Pamplona el camping Ezcaba es el mas cercano y desde alli puedes moverte a Roncesvalles, Señorío de Bertiz, cuevas de Zugarramurdi o las de Urdax, o buscar otro mas próximo a la zona.
En la parte de Estella tienes varios que están muy bien y puedes ver el nacedero del Urederra, Estella, ....
Te paso los camping de Navarra y vas mirando en el mapa los que mas se ajusten a tu viaje
Campings - campingsnavarra.com
 
Para la selva de Irati mejor el Osate o el Murkuzuría en Esparza de Salazar. Este último tiene piscina, que en verano siempre viene bien. En Ochagavía el rio hace de piscina. El pueblo es muy chulo. No se cuantos días tienes pero yo cambiaría de camping según la zona que vayas a visitar. Por esa parte además de Irati puedes visitar la foz de arbayun, foz de Lumbier, pantano de yesa, si pasas a Francia el puente de oltzartre y las cascadas de kakueta son una maravilla.
Por la zona de las Bardenas puedes ir si llevas niños a Senda Viva, visitar Olite y su castillo, el cerco de Artajona, ....
Si quieres ver Pamplona el camping Ezcaba es el mas cercano y desde alli puedes moverte a Roncesvalles, Señorío de Bertiz, cuevas de Zugarramurdi o las de Urdax, o buscar otro mas próximo a la zona.
En la parte de Estella tienes varios que están muy bien y puedes ver el nacedero del Urederra, Estella, ....
Te paso los camping de Navarra y vas mirando en el mapa los que mas se ajusten a tu viaje
Campings - campingsnavarra.com
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Esas fueron nuestras vaciones pasadas. Paramos en el camping Bardenas para ver Senda Viva, las Bardenas y Olite y luego en el Osate para el resto.
 
bien te voy a dar un poco de información de navarra,si eliges la Navarra verde que es la que linda con los Pirineos yo te recomiendo el Camping Urrobi,para mi es el mejor y además para entrar en la selva de Irati lo haras por la parte mas bonita ,que es por el Pantano de Irabia y que de paso podras visitar la Real Fabrica de Armas de Orbaizeta y de esta misma ascender a la muga o frontera con Francia con un paisaje impresionante y ver la cueva de Arpea ,que te sale mal dia pues hacer turismo a 3Km teneis la Colegiata de Roncesvalles ,que es el inicio een España del camino de Santiago ,podeis ir un dia a Pamplona que son 50 Km,incluso cruzando de valle podeis hacer una excursión de un dia y visitar el valle del baztan o Zugarramurdi,a 1 hora,o San juan de Pied de Port que lo teneis a media hora mas o menos,visitar la foz de Arbayun y la de Lumbier,vamos a ver todo esto es ver cada uno que quiere ver y si quiere hacer salidas de pasar el dia fuera del camping o estar mas tranquilito
Bueno menuda chapa os he dado,os va a encantar
 
Madre mía sin información, casi que nada, que bonitos lugares.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com