Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones en Rias Bajas

fragar_2

locuaz
El 25 des este mes salimos para Galicia, vamos al balneario La Toja,instalaremos la caravana en el camping Siglo XXI, en San Vicente de Ogrove, me gustaria que me indicasen lugares para visitar por la zona y alrededores,que merezca la pena,sitios donde se coma bién, estaremos unos 10 días, lo que se encuentren por la zona estan invitado a una cervecita.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Aguarda, castro Santa Tecra , la vista es estupenda.
Puedes pasar a Valença do Miño en Portugal, bopnita poblacion donde venden la ropa del hogar a kilos, luego puedes pasar por Tui.
Baiona y su castillo.
Islas Cies, imperdonable.
Vigo y sus calles de marisco.

Ya te diran mas sitios.

Yo haria una escapada a la costa de Lugo, a la playa As Catedrais, miras en los periodicos el horario de mareas para que puedas llegar en marea baja. No te arrepentiras a pesar de los km.
 
Dunas de Corrubedo
Playa de la Lanzada
Castro Baroña ( Porto do son)
Camariñas
Cabo Vilano
Fisterra
Cambados, (ruta del vino)

Comer, si puedes en Carril, pregunta por el Restaurante "O Farturas", se come de vicio.

En el Grove, tambien hay un marisco muy bueno.

En la zona de Cangas, te recomiendo el "Costa da Vela" en Cabo Home, las vistas impresionan, ves las Cies desde el punto mas deconocido, pero se come bien en todos.
 
Ahhh, se me olvidaba, si te pasas por Cangas, vete a dar un paseo en barco por la Ria de Vigo, dura 20 minutos ida y otros tantos vuelta, en vigo puedes ir al Mercado De la Piedra, a comer ostras.
 
Despues de lo de Moucha ya no se que decirte, pero si vienes en plan tranqui, 10 días no son muchos, asi quedas con ganas de ver más cosas y volverás ya te aconsejo que vayas al la Illa de Ons y comas el pulpo en caldeirada que es otro (o quizas el original) modo de comer el pulpo con patatas gallegas.
Desde A Toxa lo tienes fácil te acarcas a Portonovo o Sanxenxo (telleva 15 minutos) y tienes barco cada 45 minutos, mejor en Portonovo ya que es más facil de aparcar, el resto ya lo ha hecho Moucha
 
Hola a todos os agradezco la información que me habeis dado, procuraré visitar bien la zona, tambien tengo pensado visitar Santiago y Coruña, si alguno vais por alli estais invitado a una cervecita,ya os contaré a la vuela.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com