Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones en tarragona o barcelona

Hola ellince, te ha respondido alguien? yo tambien estoy mirando campings por tarragona, entre ellos el Montroig, tb quisiera saber sobre el VENDRELL PLAYA, pero soy nueva y no se si te han respondido o no. gracias y saludos. Susana.
 
hola,en barcelona tienes el vilanova park.camping muy completo en servicios,si buscas camping en la misma playa esta els prats,no es macro camping pero yo estuve en verano en primera linea y de fabula.el playa bara park tambien me gusta mucho ,servicios muy bien y actividades y espectaculos nocturnos muy currados.un saludo.
 
Mis vacaciones son enfocadas para los niños ¿son estos buenos para ellos? Actividades animación deportes piscinas tu sabes todo lo relacionado para ellos
 
Todos ellos están enfocados para niños, el montroig algo menos ya que van muchas parejas mayores

El torre del sol para los niños una pasada
 
El sanguli es muy guapo para niños y mayores, los espectaculos son una pasada y las piscinas mas...pero es macrocamping y caro carisssimo en verano...ahora que creo que el montroig tambien teela...la torre del sol esta muy bien y esta a primera linia de playa..
 
Estoy de acuerdo con rhisto, será porque nos conocemos??????? Efectivamente el el Torre del Sol es perfecto, y en su caso el Vilanova Park, ese solo tiene un defecto, (que la playa está retirada). Por lo demás,,,, de lo mejorcito que hay.
 
Conozco el stell, mucha animacion para niños y para mayores, ahora se va de precio para mi opinion, pero no le falta de nada..... , el restaurante muy bien, y el acceso a la playa genial, todas las noches ponian un mercado de puestos, para pasar un rato por el paseo maritimo. y El vilanova parck tambien genial, animacion para todos, piscinas grandisimas tiene un mini zoo tb muy bien, y mucho por donde pasear, la playa si esta en el pueblo pero en vez de ir a la de vilanova y la geltru, nosotros ibamos a un pueblico hacia la derecha que estaba mas cerca y una playa super tranquila, hacian unas paellas de marisco buenisimas....
 
Hola,nosotros vamos en verano al stel desde hace unos cuantos años,los nanos(4 y 6) nos lo piden,hemos ido 4 años y este repetimos,tiene mucha animacion.
 
Hola a todos, el Stel está muy bien y para los crios (si no son grandes) es genial con las piscinas que tiene con los chorros de agua y demás, la salida directa a la playa... la única pega que le ví es que las parcelas no eran muy grandes que digamos (almenos en la zona que me tocó a mí) y las calles muy estrechas... hasta tuve que desenganchar para poder girar en una...
El sangulí, aunque macro camping, está muy bien por las piscinas con toboganes, pero en agosto está a reventar... Pero para ser un resort le falta algun parque en condiciones y los lavabos tampoco eran como para tirar cohetes... Las animaciones para niños ni las probamos... cada vez que íbamos había una cola... El anfiteatro por la noche muy bien...
El Vilanova (macro camping donde los haya) está bien en general, he ido varias veces... Eso sí, ahorraos la comida del restaurante.. penosa... El buffet no está mal... Pero según donde te toque tienes que coger el coche para ir a comprar al super, a caminar lo que no está escrito para llevar a los críos a la colchoneta, etc...
El torre del sol no he estado, pero se ve bien...

Suerte con la elección.
 
Estoy de acuerdo con rhisto, será porque nos conocemos??????? Efectivamente el el Torre del Sol es perfecto, y en su caso el Vilanova Park, ese solo tiene un defecto, (que la playa está retirada). Por lo demás,,,, de lo mejorcito que hay.

Hostia miki cuanto tiempo sin saber de vos........un abrazo
 
De todos los que te han dicho, para mi gusto el mejor es el sanguli, sobretodo para ir con niños, es una pasada... Y antes que el montroig yo iria a la torre del sol. Piensa q en el sanguli no te hace falta el coche para nada, y en los demas para todo, sllo tienes la playa... Saludos
 
Hola a todos,nosotros estuvimos hace un par de años en camping las palmeras,macrocamping pero con muchos servicios de calidad,enclavado en un sitio muy bonito,muchas animaciones,en general muy bien.Ademas esta muy cerca de tarragona,para conocerla y ir a comprar.volveremos algun año.Nos gusto mucho.

Un Saludo.
 
yo tambien te recomiendo el sanguli, vas adando a todos los sitios y mucho ociio.
al camping de lo batanes en ruidera voy todos los años para fines de semana o rematar el verano
 
El parck playa Bara tambien es un muy buen camping., el problema es que no hacen reservas.
 
Gracias a todos por vuestra opinión ha sido de mucha ayuda , soy de Algeciras sí necesitáis opinión sobre los camping de por aquí no dudas en pedírmela conozco muchos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com