Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones por francia

jlauss

calladit@
Buenas noches, hace unos días que hemos vuelto de francia.
Bretaña,Normandía,Paris, Landas.Han sido 16 días disfrutando con mi mujer ,hijo e hija. La verdad que los relatos de nuestro forero ZITARROSA me abrió el apetito, y esto engancha, (será por lo de la bola del enganche, jajaja.Que deciros de los campings y demás, que nos llevan años luz.
En Bretaña camping Haliotis, muy bien, el de Mormandía ya no tanto, lo digo por el precio- calidad, Sunelya-portland,en París el ya mencionado aquí maisson laffitte, bien, y en landas pues que íbamos sin reserva y aterrizamos para 2 noches en camnping de moisan(no me gusta, por el terreno, parcelas sin delimitar, etc.Pero al final un 10.Así que no conttentos con esto nos piramos el jueves pasado al camping Bioitza en la sierra de Urbasa (lo tenemos cerca), y la verdad que con buen tiempo os lo recomiendo, y si subis desde la carretera de Estella mejor.Si os gustan los paseos en btt o andando, comprar esos quesos que venden nuestros pastores etc, adelante. Un saludo a todos
 
Buena experiencia, me alegro que lo hayais pasado tan bien, a nosotros aún nos quedan .....buf, un montón. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com