Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones por la region del Lot

pericobtt

calladit@
Hola a todos, estoy preparando las vacaciones de verano y a parte de subir a Paris para visitar Eurodisney teníamos pensado pasar unos días por la región del LOT, el año pasado estuvimos en el Perigord, sarlat, y nos encanto. Queríamos que nos diese consejos sobre que ver, se que Rocamadour es una visita obligada, sean ciudades, pueblos o zonas naturales. También si alguno ha estado por la región me aconsejéis el camping para dejar la caravana y visitar la zona. Por lo que hemos leído hay dos campings que son interesantes que son:
Camping domaine de la faurie
http://www.campings-lot.com/sp/index.htm: Flower Camping**** "Les Pins"
Pero estamos abiertos a otras posibilidades.
El viaje lo haremos en Agosto y vamos con dos niños de 5 años y de 1 año.

Gracias a todos.
 
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado, con una de 12, otra de 3 y otra de 1 (creo que aún andarán hablando de nosotros en toda Francia). Rocamadour es una preciosidad (fuimos dos veces), San Cirq la Popie (creo que se escribe así), las cuevas de Padirac ... la verdad es que toda Francia es muy recomendable. Teníamos como campo base Cahors (muy bonito también) pero no recuerdo el nombre del camping, allí alquilamos una tienda tipo jaima. Entra en el google y mira lo que más te guste, luego os tocará reservar. Y para los bajones de los nanos, llevad galletas y agua para los casos de apretón y que no estén muy cansados, que nosotros les dimos una paliza a las pobres... en serio, uno pequeño no son dos y si llora uno al otro se le pega. Aun así es uno de los mejores viajes que recuerdo. Buen viaje y que lo paseis como poco tan bien como nosotros. Ah, los campings no los conozco, pero suelen estar bien y hay muuuuchos municipales
 
el camping se llama querzy vacances muy cerca de cahors.desde. te lo recomendamos
 
Hola a todos, estoy preparando las vacaciones de verano y a parte de subir a Paris para visitar Eurodisney teníamos pensado pasar unos días por la región del LOT, el año pasado estuvimos en el Perigord, sarlat, y nos encanto. Queríamos que nos diese consejos sobre que ver, se que Rocamadour es una visita obligada, sean ciudades, pueblos o zonas naturales. También si alguno ha estado por la región me aconsejéis el camping para dejar la caravana y visitar la zona. Por lo que hemos leído hay dos campings que son interesantes que son:
Camping domaine de la faurie
http://www.campings-lot.com/sp/index.htm: Flower Camping**** "Les Pins"
Pero estamos abiertos a otras posibilidades.
El viaje lo haremos en Agosto y vamos con dos niños de 5 años y de 1 año.

Gracias a todos.

Sin dudarlo ves en Payrac al camping Les Pins esta muy bien situado y tiene buenas piscinas para los niños.

saludos desde Vinaros
 
Gracias a los dos por vuestras respuesta, si alguno tiene algo más que aportar se lo agradeceria y me serviria de gran ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com