Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones por pirineos

xena68

calladit@
icon12.png
Vacaciones por pirineos


Hola, hace un año que tenemos caravana y todavia no hemos salido de viaje solo nos hemos movido por valencia que es donde vivimos con lo que nos estamos planteando para este verano irnos a pirineos,huesca y sus alrededores y os pediria por favor que nos ayudarais a escojer un camping que sea bueno y de facil acceso puesto que aun no estamos muy acostumbrados a conducir con caravana, tenemos dos niños uno de 12 y otro de 10 asi que tambien quisieramos que tuviera piscina y entretenimiento para ellos.Gracias a todos.

xena68​
 
Hola, nosotros hemos ido muchas veces por pirineos y uno de los campings que más a gusto hemos estado es en el camping Ribera de Cardós (el primero que hay, antes de entrar al pueblo), muy atentos y con todo lo necesiario y sobre todo tranquilo. Además cogen ACSI hasta el 15 de Julio. Seguro que alguien te dice más campings que esten bien. Un saludo.
 
Hola,
nosotros estuvimos hace 4 años en Boltaña, junto Ainsa.
Era mi primer viaje con caravana, y no tiene problemas el acceso. Muy cómodo.
El camping tenía piscina. Animación creo recordar que no, pero tampoco te hace falta. Yo fui un mes entero, en agosto, y estábamos la mayoría de los días fuera, al menos medios días.
Te pilla bien Bielsa, cañon Añisclo, y Ordessa, incluso fuimos dos veces a Panticosa, a la estación de esquí. Si vas en la carretera hacia Plan está la laguna de uña, muy bonita para andar, el paisaje precioso.
Un saludo. Desde Alicante.
 
Charly, Ribera de Cardós está el Lérida................no en Huesca..............jejejejeje.............saludos.

Debería definir mejor la zona o zonas que quieres visitar en Huesca..................Valle de Oza, Valle de Tena, Valle de Benasque, Valle del Aragón, Valle de Pineta (Ainsa, Boltaña, etc.), Valle de Broto, Torla........etc.............. y la información sería más concreta y más exacta.

Campings HUESCA - Bungalows HUESCA

Turismo/ Campings
 
Charly, Ribera de Cardós está el Lérida................no en Huesca..............jejejejeje.............saludos.

Debería definir mejor la zona o zonas que quieres visitar en Huesca..................Valle de Oza, Valle de Tena, Valle de Benasque, Valle del Aragón, Valle de Pineta (Ainsa, Boltaña, etc.), Valle de Broto, Torla........etc.............. y la información sería más concreta y más exacta.

Campings HUESCA - Bungalows HUESCA

Turismo/ Campings




ya ya jejeje, era por si querian ampliar horizontes.
 
Otro camping bien situado y con piscina cubierta es el Peña Montañesa.
 
el camping Oto esta muy bien en relacion calidad/precio y bien situado para visitar la zona
 
El año pasado estuvimos en el camping OTO en Huesca, tiene piscina pero no animación infantil, es totalmente recomendable, buen precio, buena gente, los servicios en perfecto estado siempre, el entorno espectacular.
Yo repetiré dentro de un año.
Saludos.
 
Camping Gavin, buen camping con servios excelentes con duchas familiares Aunque tus crios ya son grandes
Camping Boltaña de mis preferidos
Peña montañesa muy buen camping pero en agosto demasiado apretado
Camping otto, para mi unas de las mejores relacion calidad - precio del pirineo en temporada alta
Camping la gorga sencillo pero correcto y con piscina natural
camping Aneto correcto

sobre las animaciones supongo que el peña montañesa las tendra, los otros lo desconozco



saludos a tod@s
 
camping isabena el mas tranquilo de todos
 
Camping Gavin, buen camping con servios excelentes con duchas familiares Aunque tus crios ya son grandes
Camping Boltaña de mis preferidos
Peña montañesa muy buen camping pero en agosto demasiado apretado
Camping otto, para mi unas de las mejores relacion calidad - precio del pirineo en temporada alta
Camping la gorga sencillo pero correcto y con piscina natural
camping Aneto correcto

sobre las animaciones supongo que el peña montañesa las tendra, los otros lo desconozco



saludos a tod@s

Y mio también................sin olvidar Gavín. He podido comprobar que te gustan los campings de Huesca, en general son buenos o muy buenos.

Un saludo, Rhisto
 
icon12.png
Vacaciones por pirineos

Hola, hace un año que tenemos caravana y todavia no hemos salido de viaje solo nos hemos movido por valencia que es donde vivimos con lo que nos estamos planteando para este verano irnos a pirineos,huesca y sus alrededores y os pediria por favor que nos ayudarais a escojer un camping que sea bueno y de facil acceso puesto que aun no estamos muy acostumbrados a conducir con caravana, tenemos dos niños uno de 12 y otro de 10 asi que tambien quisieramos que tuviera piscina y entretenimiento para ellos.Gracias a todos.

xena68​
Bienvenidos al foro saludos frangadita
 
Y mio también................sin olvidar Gavín. He podido comprobar que te gustan los campings de Huesca, en general son buenos o muy buenos.

Un saludo, Rhisto

Y tanto que me gustan, y me quedan muchos por conocer aunque conozco algunos mas por la zona de benasque pero el acceso con la cv pero el acceso con CV aunque no es malo es algo mas justo

Ademas tambien me gustan las casas rurales en semana santa nos vamos al Balcon del pirineo en buesa, asi que si apetece unas cervecillas tienes en la nevera

saludos
 
hola xena 68 ,nosotros somos 2 adultos y un niño de 7 años de xativa y tambien tenemos pensado los pirineos ya que habitualmente subo pero en casa rural,este año hemos dado el paso al mundillo del campìsmo comprando una cv,salir lo quen se dice aun nose a podido por que como a mas de uno la dichosa crisis nos a pillado yuno no esta para tirar € asi como asi,asi que visto lo visto si no puedo subir me quedare aqui en xativa que tenemos un camping pequeño pero muy majo y tranquilo ,lo habren para los mese de julio,agostoy septiembre ,espero que si algun dia pasais por aqui nos podamos hacer una pequeña acampada .
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda me habeis hecho un gran favor aunque lo tengo algo dificil porque con tantos campings ahora no se por cual decidirme jajaja pero os lo agradezco de verdad al menos me habeis dado una gran pista de cuales debo buscar solo falta que ahora se acoplen al bolsillo como bien dice km 0 la pu.... crisis en fin ya os ire contando nuevos acontecimientos. GRACIAS A TODOS.
 
Primero que parte de los Pirineos quieres conocer y segun la zona tienes diferentes campings, nosotros por la zona del valle de Aran vamos al camping Baliera es tranquilo con piscina y por entonces tenian animacion
 
El año pasado fuimos a Laspaúles en agosto, tiene piscina y animación, aunque al mayor quizá se le quede corto, con wifi gratis, wifi que llega a casi todas las parcelas, por cierto.
El acceso está bien para lo que son aquellas carreteras, hacen rutas casi todos los días.
Tiene tienda sin tirar cohetes, restaurante bar que no está mal.
Es muy tranquilo, aunque a veces los niños pequeños pueden ponerse gritones, síntoma de que se están divirtiendo.
Un detalle importante es que el año pasado entraron en las "vacaciones webcampista" y sale muy bien de precio.

Cerca de allí tienes varios pueblos grandes, Bielsa no está muy lejos.
Desde Valencia el camino es sencillo, si vas te recomiendo que entres por la derecha, creo que por el otro lado tienes un tramo estrecho, que se pasa, pero algo encogido.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda me habeis hecho un gran favor aunque lo tengo algo dificil porque con tantos campings ahora no se por cual decidirme jajaja pero os lo agradezco de verdad al menos me habeis dado una gran pista de cuales debo buscar solo falta que ahora se acoplen al bolsillo como bien dice km 0 la pu.... crisis en fin ya os ire contando nuevos acontecimientos. GRACIAS A TODOS.


Estés donde estés te vas a sentir feliz..............................y tu vista más......................


Desde lo más alto..............................




torla2005 075.jpg


torla2005 117.jpg


torla2005 103.jpg


Saludos.
 
xena68 haber si alguna vez podemos coincidir y ir conociendo gente de valencia , asi poder si es que la situacion lo permite ir mas a campings cerquita de valencia, si te quieres me mandas un privi y ya vamos entrando en conversacion para hacer amistad, un saludo.
 
volusia muy guapos los videos,yo suelo ir por la parte de bielsa y es muy bonita,ay tanto que ver que uno espera al siguiente verano para disfrutar mas porque es para disfrutarlo el paisaje lo vale en plena naturaleza sin los agobios de la ciudad.
 
encantada de que me hayas contestado KM 0 no sabiamos que hubiera camping en xativa asi que hecharemos un ojo haber que tal nosotros hemos estado un año fijos en cullera para poder ir haciendonos poco a poco con las cosas de los campistas y ahora queremos dar el salto a viajar asi que pensamos la zona de huesca por fresquita y cercana porque galicia nos pilla algo más lejos asi que animaros y todos para arriba.
Ahora por el momento tenemos la cv en un parking pero cuando llegen los buenos dias de sol saldremos ( si se puede ) de fines de semana por sitios cercanos espero que coincidamos. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com