Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones reservadas

jjmarcor

timid@
Hola a todos , pues lo dicho acabo de reservar 10 días en agosto en camping internacional la marina, es increíble la cantidad de parcelas que ya hay reservadas para esas fechas y eso que no es barato pero si que es verdad que espectacular, en fin deseando de que llegue agosto jajaja
 
enhorabuena por la decisión. Hay muchos camping en las landas que ya tienen todo agosto y julio ocupado.

so vas a esos sitios, mejor planificado.
 
Pues nosotros reservamos la semana pasada en el camping lo Monte y también pasa lo mismo ya no quedan casi parcelas
 
Pues ya que comentabas que estaba bastante lleno me has dado el empujoncito y acabo de reservar la segunda quincena de agosto también en La Marina.
A ver si coincidimos y tomamos unas birras!!
 
pues yo tambien tenia pensado ir a ese camping en el mes de agosto, pero no tenia pensado reservar hasta Junio o por ahi pero............me estais asustando........
 
Yo también pensaba reservar mas adelante pero total la reserva solo son 50 e y te aseguras el tiro.
El año pasado me dormí y me tocó una parcela un poco retirada.
Eso sí sí quieres reservar una en concreto tiene que ser por tlf.
 
yo acabo de mirar y ya tengo presupuesto. Carito de huevos!!!! pero dicen que esta genial asi que a pagar!!!! sabes que parcelas estan mejor ubicadas????viajo con niña de 12 y tengo que relacionarla y que haga amigas sino uffff!!! nosotros estaremos la primera semana de agosto.
 
yo acabo de mirar y ya tengo presupuesto. Carito de huevos!!!! pero dicen que esta genial asi que a pagar!!!! sabes que parcelas estan mejor ubicadas????viajo con niña de 12 y tengo que relacionarla y que haga amigas sino uffff!!! nosotros estaremos la primera semana de agosto.


Nosotros hemos reservado la 20 que está cerca de la entrada y de las piscinas.
El año pasado estuvimos en la 430 y quedaba un poco retirada pero también se estaba mas tranquilo.
Si vais con la cría de 12 años yo cojeria por la zona de piscina que es donde esta el mogollón y lo tendrá más fácil para relacionarse.
te paso enlace del mapa.
http://www.campinglamarina.com/camping-y-bungalows-de-playa/plano-de-localizacion/
 
muchas gracias, si estaba mirando esa zona precisamente, pues nada esta semana haré la reserva................pero la verdad reserva ahora cara mes de agosto pues como que .............pero bueno vale mas hacerlo así.
Gracias
 
Nosotros reservamos en diciembre la 43, la reserve tan pronto por que habia una oferta, vamos del 13 al 23 de julio !!no tengo ni idea de que tal esta la parcela es la primera vez que vamos y de camping también, vamos con dos peques uno d 5 y otra de 3... A ver que tal la experiencia !!!
 
Este camping cada vez se parece mas a un hotel, reservando 6 o 7 meses de antelación, que barbaridad.
Donde queda eso de salir y en el dia coger parcela.
 
Este camping cada vez se parece mas a un hotel, reservando 6 o 7 meses de antelación, que barbaridad.
Donde queda eso de salir y en el dia coger parcela.

es verdad! a mi esa me parece una de las ventajas de la caravana, poder improvisar no tener que reservar 6 meses antes como si fuese de hotel...
 
Para los que esteis pensando en reservar no dudarlo y hacerlo ya , los que no podáis ir a ver la parcela insitu yo OS recomiendo que se descargueis el plano y por teléfono veis que parcela os ofrecen y es mas fácil decidirse ,OS recomiendo que la parcela este orientada hacia el mar y no hacia la piscina , me lo agradeceréis seguro , se me olvidaba voy a estar del 13 al 23 de agosto en la parcela 235
 
madre mia con lo carisimo que es!!!!!!!!!! y con la cantidad de gente que hay, que hay que hacer cola para todo.........bueno es pero demasiado masificado para todo, menudo negocio.....
 
yo en 38 años de campista sólo he tenido problemas para coger camping un 15 de agosto en las rias bajas. Al final me dieron la plaza ... en.... el parking!! ya me veía durmiendo en la playa.

Lo que está claro, es que si sabes donde vas y cuando vas, lo mejor es reservar. Yo tambíen voy a reservar mi paralelo 43, que es lo que me toca este año.-
 
respetando a todos los que reservan, que por supuesto es una opción ...

lo que mas valoro de nuestro estilo de vacaciones, es precisamente lo contrario, es decir la libertad de elegir donde, cuando y como viajo y me alojo...

"ca uno es ca uno"...
 
La Marina siempre se llena, nosotros vamos en San José y Max en el mes de de junio porque
en verano ya os dais cuenta de que esta a tope...la zona de la piscina es muy ruidosa, depende ya de cada uno....eso si en este camping no te aburres....
 
la verdad a mi tampoco me gusta reservar camping pero creo que en la Marina y Agosto es totalmente imprescindible (por lo que me dicen) la verdad que todo el mundo habla genial de él así que mañana haré la reserva en firme por si acaso.
 
No se como sera no tengo el placer de haber ido, pero al ser nuestra primera salida en camping con los dos peques no queriamos quedarnos descolgados, Creo k en relacion con otros campings tampoco es excesivo, ronda los 10e diarios!! Yo al tema baños le doy mucha importancia y solo por eso los pago...
 
La verdad es que no me acuerdos pero vamos el 18, te digo entonces....
 
Si vas de viaje es difícil calcular los días y depende de por donde te muevas no hay problemas, peo si quieres ir a un sitio de costa en verano necesariamente tienes que reservar y mas en los camping vacacionales
 
Hola nuevos, la zona nueva tiene conexión tdt pero sombra natural de árboles no,todavía son pequeños , lo que si ponen son unas rafias de esas verdes para que de sombra en la parcela , personalmente no me gusta mucho la zona nueva porque pilla.muy lejos de todo pero eso ya va en gustos , si te gusta la tranquilidad ideal pero piensa que cada vez que subas a la piscina, espectáculo, super etc te tienes que dar la caminata, saludos.
 
reservado la primera semana de Agosto. Mañana confirmo número de plaza con el camping, si anda alguien en esas fechas por ahi...............en mi nevera siempre hay cervezitas para compartir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com