Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Septiembre 2018

IGNYS

calladit@
Es nuestra primera salida y la verdad aún dudamos donde ir. Mi idea es Huesca ( Pirineos), Alquézar, Ainsa,Bielsa.. por la zona.. solía veranear allí de niña pero seguro que por aquí hay gente que me puede dar ideas de sitios de España o francia bonitos que visitar. Nuestra idea es que sea montaña ya que vivimos en la playa y la tenemos todo el año, aunque no sé si en Septiembre es la mejor opción por el tema del tiempo. Vuestros últimos viajes.
 
Septiembre es un gran mes para viajar. No tienes porqué tener un único destino. Puedes cambiar según climatología en em momento. No reserves nada
 
Nosotros también salimos el 31 de agosto a Portugal y no hemos reservado nada. No debería haber problema en encontrar parcelas
 
Pues yo un mes de septiembre en el Sur de Francia no reserve nada y me tuve que recorrer 6 campings. Todos llenos . Llegamos a las14 horas y hasta las 20:30. Un estres. Por eso procuro reservar si voy por esa zona. En el interior los camping de montaña no hay problema. El tiempo, yo suelo ir en septiembre y la verdad que bien la mayorÁ*a de las veces , tormentas te suele pillar alguna y las temperaturas más agradables que en agosto y los precios desde 13 € la noche, los menores de 8 no pagan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com