Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones veraniegas costa dorada o costa brava

Este año tengo vacaciones entre junio y julio somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años y estaba interesado en coger vacaciones por esa zona.
Sanguli ya hemos estado y nos parece demasiado grande.
El caso es que casi todos que he mirado nos cuesta 14 noches de 1000 euros para arriba.Me gustaría un camping que no esté lleno de guiris y mis hijos se puedan relacionar con más niños.
En las dunas y sanguli cuando fui lleno de alemanes.
Ojo no le molestan pero me gusta pensar que estamos en nuestro país.

Actualmente estoy barajando muchos que sean algo más económicos y que tengan actividades para los niños.
He estado mirando ametla camping,stel roda de bara,torre de la Mora.
Lo queremos que esté cerca de la playa y que está sea de arena a poder ser,
No se si es pedir mucho…
El ametla me gustaba pero las calas de piedras me echan un poco para atrás.

Estuve barajando ir más arriba zona Girona ,pero quiero hacer menos kms en coche .

He visto estos precios del 28 al 12 julio

Delfín verde
(ya se que es resort) 1150
Sanguli 1140(hemos estado)
Las dunas 1000 ( hemos estado)
Ánfora 950
Gavina 903 no se que tal estará
La siesta 1493 se les va la olla.
Mont roig 1345
Las palmeras 907
Stel roda de bara 910
Sant miquel 583 no se que tal será.

muchas gracias y perdonar por la chapa
 
Por cierto se me olvidaba comentar que voy con caravana 493 de 7 metros con lanza y buscaba parcelas grandes
Lo de siempre, bueno bonito y barato en ambas costas y que tenga todo lo que pides difícil, el Gavina está muy bien la verdad, las parcelas de la playa son grandes, también tienes el alania Els prats que te rondará los 1000€ también, y es un buen camping , ambos son pequeños, con playa y animación !! Del Stel me han hablado muy bien pero no lo conozco y el precio tampoco es desorbitado….

El tamarit también os encaja , de precio nose la verdad.. yo todos estos camping evito en temporada alta , me parece un atraco la verdad… salut !!
 
Hola. Yo del Delfin Verde terminé hasta el gorro. Piscinas flipantes pero pocos baños y saturados, por lo cual sucios. Ciudad holandesa con los coches aparcados gran parte en la calle, y no son pequeños los que gastan, así que las calles quedan estrechas. L’amfora mucho mejor en cuanto a servicios, no tan gigante ni masificado, me gustó mucho y parcelas grandes y cómodas. El Torre la Mora también nos gusta, aunque tb pecan de baños justos pero hay mas españoles y las playas están muy bien, arena en la puerta y cals cercanas. L’Ametla nos gusta por la zona de Tarragona en la que está, ya que nosotros buscamos calas y por allí hay muchas, pero si queréis arena pues como que no. Este verano estaba a tope de extranjeros y las piscinas se quedaban pequeñas. Nosotros íbamos a primera hora y durante la siesta. Luego imposible si no querías parecer un fideo más en un caldo de cocido. Angustioso. Els Prats nos gustó y estuvimos a gusto. No tuvimos quejas, pero ya hace unos años que estuvimos. A mis hijos no les gusta participar en las animaciones de los campings y en esta las recuerdo muy buenas y terminaron participando. De estos en el que no repetiría sería en el Delfín Verde, aunque las instalaciones recreativas son una pasada, pero no van conmigo.
 
Lo de siempre, bueno bonito y barato en ambas costas y que tenga todo lo que pides difícil, el Gavina está muy bien la verdad, las parcelas de la playa son grandes, también tienes el alania Els prats que te rondará los 1000€ también, y es un buen camping , ambos son pequeños, con playa y animación !! Del Stel me han hablado muy bien pero no lo conozco y el precio tampoco es desorbitado….

El tamarit también os encaja , de precio nose la verdad.. yo todos estos camping evito en temporada alta , me parece un atraco la verdad… salut !!
La verdad es que los que no tenemos playa 🏖️ es lo que buscamos.
 
Yo te puedo hablar del Stel, ya que hago la primavera allí y varios conocidos pasan el verano.
El camping está bien, limpieza, cantidad de baños, servicios, acceso a la playa, mucha animación (eso puede ser bueno o malo, a mi no me gusta) etc... pero las parcelas NO son grandes, excepto algunas que reservan para autocaravanas. Si las parcelas contiguas a la tuya están ocupadas, te sientes un poco "enlatado".
A nivel de extranjeros, hay, pero la mayoría de gente es nacional.

Saludos!
 
De los que pones, en esas fechas (final de junio -principios de julio) suelo estar en Las Palmeras. Camping tranquilo, no resort, con animacion para niños y actuaciones variadas por la noche en el escenario de bar (que no es lo mio, pero tampoco me molesta que lo hagan, no es a todo volumen). Me gusta porque esta pie de playa, una playa de 3km, con la mitad de uso practicamente solo de los campistas, muy llana para los niños , lindando uno de los pocos bosques litorales y de calas escondidas que quedan en esta costa, con senderos muy bonitos para pasear. Las parcelas suelen ser grandes y en esa epoca no esta lleno, así que podrás escoger si la que te dan no te gusta. Eso sí, yo escogeria una parcela entre la segunda y la tercera linea (las de primera son pura arena) a las que llega mejor la brisa marina.
 
Este año tengo vacaciones entre junio y julio somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años y estaba interesado en coger vacaciones por esa zona.
Sanguli ya hemos estado y nos parece demasiado grande.
El caso es que casi todos que he mirado nos cuesta 14 noches de 1000 euros para arriba.Me gustaría un camping que no esté lleno de guiris y mis hijos se puedan relacionar con más niños.
En las dunas y sanguli cuando fui lleno de alemanes.
Ojo no le molestan pero me gusta pensar que estamos en nuestro país.

Actualmente estoy barajando muchos que sean algo más económicos y que tengan actividades para los niños.
He estado mirando ametla camping,stel roda de bara,torre de la Mora.
Lo queremos que esté cerca de la playa y que está sea de arena a poder ser,
No se si es pedir mucho…
El ametla me gustaba pero las calas de piedras me echan un poco para atrás.

Estuve barajando ir más arriba zona Girona ,pero quiero hacer menos kms en coche .

He visto estos precios del 28 al 12 julio

Delfín verde
(ya se que es resort) 1150
Sanguli 1140(hemos estado)
Las dunas 1000 ( hemos estado)
Ánfora 950
Gavina 903 no se que tal estará
La siesta 1493 se les va la olla.
Mont roig 1345
Las palmeras 907
Stel roda de bara 910
Sant miquel 583 no se que tal será.

muchas gracias y perdonar por la chapa
Hola! Pues mira nosotros hemos estado a principios de enero en el camping trillas y aunque vamos sin crios te puedo decir que es un camping muy correcto y creo que bien de precio ya que tengo compañeros de trabajo que pasan ahí el verano y no les sale muy muy caro. Hay muchas actividades para los crios, desde las 10 de la mañana los tienen entretenidos, varias piscinas, acceso a la playa andando por el camping unos 5 minutos, playas de las que no cubren y de arena, puedes ir a la de altafulla que es grande, tienes el camino de ronda para hacer allí mismo y Tarragona a diez minutos en coche.
 
El gavina está muy bien y hay parcelas muy majas (otras no tanto). El problema que yo le veo es que no hay sombra, ninguna.

El stel es un camping fantástico, pero las parecelas son pequeñas. A mí es algo que me echa para atrás.

El trillas en verano da una sensación de aglomeración muy bestia.

En el Palmeras no he estado, pero lo tengo pendiente. La playa y el entorno es genial.

Pero de la zona, para mí el mejor es el Tamarit (hasta finales de julio que ya no se puede estar). Es completamente plano, a pie de playa y parcelas generosas. También invita a agradables paseos por la zona. El restaurante de la piscina cumple para una pizza (el otro restaurante pica más). Como en muchos campings, la elección de la parcela importa y mucho.


Para mí las mejores parcelas son las que hay entre la "avinguda dels esports" y la "avinguda de la psicina". Son las que tienen más sombra y estás bastante tranquilo. Hay que intentar reservar lejos del módulo de servicios 5 porque es un punto de bullicio importante.

El unico incoveniente a tu lista de deseos es que suele haber bastante holandés, aunque también mucho catalán y mucho vasco. No llegas nunca a sentirte extrangero.

Y como siempre digo, es un camping a evitar desde mediados finales de julio. Siempre que digo todo lo bueno digo lo malo. La poca atención que ponen en mantener la piscina en condiciones es espantosa. Para agosto parece un lodazal. Yo este año he reservado la última de junio y las dos primeras de julio.
 
Este año tengo vacaciones entre junio y julio somos dos adultos y dos niños de 4 y 7 años y estaba interesado en coger vacaciones por esa zona.
Sanguli ya hemos estado y nos parece demasiado grande.
El caso es que casi todos que he mirado nos cuesta 14 noches de 1000 euros para arriba.Me gustaría un camping que no esté lleno de guiris y mis hijos se puedan relacionar con más niños.
En las dunas y sanguli cuando fui lleno de alemanes.
Ojo no le molestan pero me gusta pensar que estamos en nuestro país.

Actualmente estoy barajando muchos que sean algo más económicos y que tengan actividades para los niños.
He estado mirando ametla camping,stel roda de bara,torre de la Mora.
Lo queremos que esté cerca de la playa y que está sea de arena a poder ser,
No se si es pedir mucho…
El ametla me gustaba pero las calas de piedras me echan un poco para atrás.

Estuve barajando ir más arriba zona Girona ,pero quiero hacer menos kms en coche .

He visto estos precios del 28 al 12 julio

Delfín verde
(ya se que es resort) 1150
Sanguli 1140(hemos estado)
Las dunas 1000 ( hemos estado)
Ánfora 950
Gavina 903 no se que tal estará
La siesta 1493 se les va la olla.
Mont roig 1345
Las palmeras 907
Stel roda de bara 910
Sant miquel 583 no se que tal será.

muchas gracias y perdonar por la chapa
Hola! Nosotros hemos estado en el delfin verde y el Amfora. Son como la noche y el dia. El delfin verde es espectacular, lleno de tuboganes, piscinas zonas con bungalows espectaculares. Hay animación infantil para todas las edades y a todas horas, zona infantil donde hacen manualidades y hacen ligas de fútbol para todos. Cada noche hacen espectáculos brutales, es caro pero no paras en todo el dia. Y el Amfora es todo lo contrario, tranquilo, junto al mar, espectaculos de camping familiar y prontito a dormir. Son 2 piscinas y el mar. No se si te habré ayudado, saludos!
 
Para una caravana de 7 metros de larga con una médium tú crees que valdría?
Son de hasta 90 m2 y las large de 90 a 120 .
todas las que te pongo con estrellita son mediums muy grandes

1673529015283.png

Fíjate que son del mismo tamaño que la 3054 o 3052 por ejemplo.

¿por qué unas son medium y otras son large? Pues porque las que tienen puestas como medium tienen algún árbol que puede hacer no tan aprovechable la parcela, pero son muy grandes.

Para que te hagas una idea del tamaño, esta es la 3054. Las que te he puesto son parecidas.

1673529234024.png

Mi caravana también mide 7 metros (es una knaus 500)

El año pasado apunté tres que me gustaron 3075,3100 y 3056 pero si te soy sincero, no recuerdo exactamente donde está cada árbol.

Recuerdo que la 3078 tambien estaba muy bien de tamaño porque la teníamos en frente. Tiene un arbol "en medio" pero te da para dejar el coche en un lado del árbol y la carabana en el otro. Igual son 13 o 14 metros de ancho, dejando a un lado 3 o 4 metros y el resto al otro lado.
 
todas las que te pongo con estrellita son mediums muy grandes

Ver el archivos adjunto 4137118

Fíjate que son del mismo tamaño que la 3054 o 3052 por ejemplo.

¿por qué unas son medium y otras son large? Pues porque las que tienen puestas como medium tienen algún árbol que puede hacer no tan aprovechable la parcela, pero son muy grandes.

Para que te hagas una idea del tamaño, esta es la 3054. Las que te he puesto son parecidas.

Ver el archivos adjunto 4137119

Mi caravana también mide 7 metros (es una knaus 500)

El año pasado apunté tres que me gustaron 3075,3100 y 3056 pero si te soy sincero, no recuerdo exactamente donde está cada árbol.

Recuerdo que la 3078 tambien estaba muy bien de tamaño porque la teníamos en frente. Tiene un arbol "en medio" pero te da para dejar el coche en un lado del árbol y la carabana en el otro. Igual son 13 o 14 metros de ancho, dejando a un lado 3 o 4 metros y el resto al otro lado.
Mucha resina de los Pinos?
 
Por cierto, la web tiene visita virtual y puedes darte un paseo por el camping. Donde pone 360º

Esta es la 3100

1673529752783.png
 
El gavina está muy bien y hay parcelas muy majas (otras no tanto). El problema que yo le veo es que no hay sombra, ninguna.

El stel es un camping fantástico, pero las parecelas son pequeñas. A mí es algo que me echa para atrás.

El trillas en verano da una sensación de aglomeración muy bestia.

En el Palmeras no he estado, pero lo tengo pendiente. La playa y el entorno es genial.

Pero de la zona, para mí el mejor es el Tamarit (hasta finales de julio que ya no se puede estar). Es completamente plano, a pie de playa y parcelas generosas. También invita a agradables paseos por la zona. El restaurante de la piscina cumple para una pizza (el otro restaurante pica más). Como en muchos campings, la elección de la parcela importa y mucho.


Para mí las mejores parcelas son las que hay entre la "avinguda dels esports" y la "avinguda de la psicina". Son las que tienen más sombra y estás bastante tranquilo. Hay que intentar reservar lejos del módulo de servicios 5 porque es un punto de bullicio importante.

El unico incoveniente a tu lista de deseos es que suele haber bastante holandés, aunque también mucho catalán y mucho vasco. No llegas nunca a sentirte extrangero.

Y como siempre digo, es un camping a evitar desde mediados finales de julio. Siempre que digo todo lo bueno digo lo malo. La poca atención que ponen en mantener la piscina en condiciones es espantosa. Para agosto parece un lodazal. Yo este año he reservado la última de junio y las dos primeras de julio.
Si voy para allí ,nos tomamos una birra.
Yo solo voy como dije antes la ultima junio y primera julio
 
Si voy para allí ,nos tomamos una birra.
Yo solo voy como dije antes la ultima junio y primera julio
Eso está hecho!

Yo ya tengo la parcela pillada en la zona que te he dicho (aunque no recuerdo cual, identificarás el coche)
 
En el Tamarit estuvimos en la 2038, cerca de la playa y del restaurante, y la parcela era grande. La mia mide 7m y cabia de sobras. Tanto en Las Palmeras como en el Tamarit me gusta coger cerca de la playa, porque la brisa marina normalmente se va difuminando al penetrar en el camping y en las zonas interiores se nota mas calor que en las cercanas a la playa.

1673540266096.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com