Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2009, los mejores descuentos en campings en temporada alta

la verdad es que no se muy bien contestarte, deberías preguntar, a traves del sistema de control de reservas, a la recepcion del camping para ver cual es el criterio que aplican.

ok,esperare a que me confirmen la solicitud.muchas gracias por el interes y por el esfuerzo que haces para que tengamos unas buenas vacaciones.:blob5:
 
Esto me gusta cada vez mucho más. Buen trabajo y saludos para todos.
 
ya lo tengo

ya lo tengo

Ya tengo las dos reservas confirmadas solo queda esparar la fechas. saludos
 
Felicidades webjefe, un buen trabajo, fijate no ha habido ningun camping en los Pirineos, que lastima, aun asi te felicito por el trabajo realizado.
 
¿como se que estan confirmadas?es cuando estan cerradas o cuando el camping se pone en contacto conmigo
 
si he leido bien la oferta estaria dirigida solo para familias con 2 niños??

La oferta consiste en un precio cerrado para familias con 2 niños, aunque sé que ha habido gente que a pesar de no reponder a ese perfil se han acogido a la oferta por ser más favorable que no acogerse a ella pese a ser un numero distinto de noches y/o personas.
 
ya me han contestado de que tengo reserva en el marjal muchas gracias y buen trabajo sino hubiera gente como tu no tendriamos vacaciones mas baratas
 
Ya he hecho la reserva para Julio, espero que cuando contacten conmigo me digan que hay plazas, Bieeeeeeen...! :blob5::blob5::blob5:. A sio en el camping Pinar San José. A comer palomitas....:happy1::happy1::happy1:.....!
 
me han confirmado la reserva del camping monfrague,pero el camping caceres no me ha contestado,¿que hago?pedi la reserva ayer por la tarde,¿es normal?gracias webmaster
 
me han confirmado la reserva del camping monfrague,pero el camping caceres no me ha contestado,¿que hago?pedi la reserva ayer por la tarde,¿es normal?gracias webmaster

Normalmente en cada camping hay una persona que lleva el tema de las vacaciones webcampista, la recepcion tiene varios turnos y tambien hay que contar con los días libres. Probablemente la persona que lleva las vacaciones webcampista no ha podido ver tu reserva aún. Creo que lo que procede es esperar un par de días y sino, ir a tu panel de control de reservas y escribir un mensaje solicitando respuesta
 
me acaban de contestar,muchas gracias webmaster,gracias por ayudarnos allevar mejor las vacaciones con la crisis,
 
Ya tengo confirmada la reserva. Gracias webmaster por conseguirnos las vacaciones más baratas. En estos tiempos de crisis es de agradecer.
 
Buenas noches este verano va a ser nuestro segundo verano de caravanista y acabo de registrarme en la web por favor alguien me podria decir que tal esta el camping pinar san jose ?
 
La oferta consiste en un precio cerrado para familias con 2 niños, aunque sé que ha habido gente que a pesar de no reponder a ese perfil se han acogido a la oferta por ser más favorable que no acogerse a ella pese a ser un numero distinto de noches y/o personas.
vale gracias lo mirare.
 
yo he rellenado los datos donde pone reserva, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, no se si llamar por tlf al camping.
 
Ya me han contestado del Pinar de San José, estaré allí del 20 al 27 de julio. Como siempre formales y efectivos.
 
Para los que estais impacientes, la respuesta no es inmediata, depende del tiempo que tengan en recepcion de poder atender los mensajes, para que os hagais una idea, yo reservé de los primeros, creo que fuí el noveno y me contestaron ayer, según el camping pueden tardar incluso una semana, así es que no cunda el pánico que todo llega.
 
Buenas noches este verano va a ser nuestro segundo verano de caravanista y acabo de registrarme en la web por favor alguien me podria decir que tal esta el camping pinar san jose ?

a mi me encanta, de echo fuí el año pasado y este año repito.

Buena piscina, bien situado, muy limpio, el mejor supermercado de camping que conozco, unas playas excelentes, aunque hay que coger el coche para ir, en fin, un muy buen camping en un sitio extraordinario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com