Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2010

hola sim yo tambien e hecho la reserva en dos camping el marjal y el didota y tambien me han mantenido la oferta y eso que mi hijo tiene 17 años.
Yo les comente de que la oferta era para 2 adultos y dos niños pero que yo tenia uno de 17 que si por el precio de dos me cubria el mio y me dijeron que si.
esto es de agradecer.

Un saludo

Meriba

Yo lo he hecho en el Monfrague y en el Cáceres y me sorprendió muy gratamente su contestación, se lo he agradecido por mail privado y tambien en el comentario de la página de reservas y lo haré en persona tambien.
Saludos.
Salva.
 
hola, mira como soy muy nueva n esto quisiera saber si no se pueden hacer ofertas en otos camping o negociar alguna oferta con la tarjeta . os cuento vereis es que este año por motivos de trabajo mi marido le ha tocado trabajar en valladolid y esta cerca del camping cubillas de santa marta y quisiera pasar alguna semanilla alli con mis niños para poder aprovechar nuestras vacaciones con el pero no veo ninguna oferta en ese camping se podria hacer algo? muchas gracias.
 
hola, mira como soy muy nueva n esto quisiera saber si no se pueden hacer ofertas en otos camping o negociar alguna oferta con la tarjeta . os cuento vereis es que este año por motivos de trabajo mi marido le ha tocado trabajar en valladolid y esta cerca del camping cubillas de santa marta y quisiera pasar alguna semanilla alli con mis niños para poder aprovechar nuestras vacaciones con el pero no veo ninguna oferta en ese camping se podria hacer algo? muchas gracias.

Lo siento alicantina, hoy hemos puesto 6 campings más para las vacaciones webcampista y ya las tenemos que dar por cerradas.
 
Hola!!,, Soy la costilla de juanvi, entonces ya no queda ninguna plaza en ningun lado no???? ya decia yo q esto habia q hacerlo con tiempo...........

Gracias y saludos
 
Hola!!,, Soy la costilla de juanvi, entonces ya no queda ninguna plaza en ningun lado no???? ya decia yo q esto habia q hacerlo con tiempo...........

Gracias y saludos

???? claro que quedan plazas, de echo quedan en todos los lados salvo en algunas fechas concretos en algun camping, no me he expresado bien, cuando digo que damos por cerradas las vacaciones quiero decir que no podemos incorporar más campings, no que no haya plazas
 
Holi , Westmaster ,primero agradecerte y felicitarte por todo , tengo una duda ,yo hice una reserva hace meses en el Camping Los Escullos , veo que está,¿puedo pedir que de la semana de Agosto me entre en esta oferta? yo desconocia estas ofertas .muchas gracias.
 
Ya tengo mi tarjeta de webcampista y mi reserva cerrada del camping marjal , que rapidez todo asi da gusto enhorabuena a los responsables de que esto sea una realidad . Deseando de que llegue el dia 3 de julio para salir corriendo con mi caravana para el marjal.alguien mas va ha estar en la semana del 3 de julio al 10 ?
 
Ya tengo mi tarjeta de webcampista y mi reserva cerrada del camping marjal , que rapidez todo asi da gusto enhorabuena a los responsables de que esto sea una realidad . Deseando de que llegue el dia 3 de julio para salir corriendo con mi caravana para el marjal.alguien mas va ha estar en la semana del 3 de julio al 10 ?

Lastima,nosotros estaremos en la ultima semana de Julio,en otra ocasión nos tomaremos un caferico juntos, un saludo.
 
:sign2:Hola a todos, ya tenemos la tarjeta webcampista, ahora si nos sentimos campistas, ya tenemos la reserva en el Camping Marjal desde el 1 de Agosto al 8. asi que nos veremos por alli si conincidimos con alguien mas para esas fechas. ¡¡¡¡¡felices vacaciones!!!!!!!
 
hola a todos , que pena que se termine esto , llevo en el camping marjal 11 dias y hoy es el 12 , mañana para casa , es un camping estupendo, el trato es genial y las instalaciones inmejorables, las parcelas enormes , por no hablar de los aseos ,el ginnasio el spas,la piscina ,animacion ,pistas deportivas , animacion, en fin ,un camping de lujo,a lo que hay que añadir las fechas que al ser junio no hay demaseada gente y se esta super tranquilo,bueno desde aqui se lo aconsejo a todo el mundo, y darle las gracias al webmaster y a la gente que le ayuda a consegir estas maravillosas ofertas para todos los webcampistas . un saludo
 
Pues acabo de hacer la reserva para ir a Riaza del 4 al 11 de agosto. A ver si hay suerte y todavía quedan plazas.
 
hola nosotros reservamos el lunes en el camping caceres pero tadavia no nos han dado la respuesta sabeis si tardan tanto esque no se si es normal que tarden tanto y si alguien ha reservado alli esperamos verlos un saludo a todos
 
buebas hace unas 3 semanas que hize mi pago y no me a llegado mi tarjeta webcampista... cuanto tarda mas o menos??
 
hola por favor alguien me podia decir si tardan tanto en confirmarte la reserva del camping reserve el lunes en un camping de vacaciones webcampista y no me han confirmado todavia y no quiero quedarme sin plaza en el camping si me podeis decir gracias
 
Podeis ayudarme??? quiero irme una semanita la primera semana de agosto por cantabria de camping y soy nuevo en este tema, que me recomendais????


gracias de antemano
 
hola nosotros reservamos el lunes en el camping caceres pero tadavia no nos han dado la respuesta sabeis si tardan tanto esque no se si es normal que tarden tanto y si alguien ha reservado alli esperamos verlos un saludo a todos

Hola Angel79 te escribo desde el camping Caceres, cuando hice la reserva tardaron dos días en confirmarmela, esto está de lujo.Yo voy a estar hasta el día 12 de Julio en la parcela 26, si llegais antes..........ya sabes.Si hay alguien por aquí......pues eso.
Saludos.
 
gracias sim pero nosotros vamos la ultima semana de agosto ya me lo han confirmado por cierto y como dices que esta de lujo pues con mas ganas voy y si hay alguien que tiene reserva para la ultima de agosto pues ya sabeis nos lo decis y nos vemos alli un saludo a todos y a ti sim gracias
 
Hola, este verano tengo previsto viajar con la caravana a Asturias, me gustaria contactar con campistas del lugar para conversar sobre campings y rutas.
Quedo a la espera de vuestras noticias, agradeciendo vuestra colaboración de antemano, un saludo
 
alquiler caravana en camping tarragona

alquiler caravana en camping tarragona

Buenos dias, soy novata en esta web, y la verdad es que es muy interesante. MI familia y yo, estamos pensando en comprar una caravana de segunda mano, pero como este año no tenenmos muchas vacaciones, hemos pensado en poder alquilar alguna y si puede ser en el camping bara park, ya que hemos estado con tienda, y es una pasada para los niños. NO se si hay alguien por aqui que tenga una caravana alli y que uno de estos fines de semana no tenga pensado ir, ynos la pueda alquilar. a los niños les hace mcha iluson, y la verdad tenemos un peque de 1 año, y en la tienda, dormir mucho no duerme la verdad!
No se si alguien por aqui nos puede echar un cable, o conoce a alguien que la tenga, y pueda alquilarnorsla algun fin de semana a partir del 31 de julio!!
Gracias de antemano
 
hola. voy a hacer una pregunta.
¿las ofertas de las vacaciones webcampistas solo valen para familias con niños pequeños?
tengo dos hijos de 12 y 14 años, estoy intentando hacer la reserva, poniendo 4 adultos ya que la mayoría de los campings se deja de ser niño con 10 años y no me deja hacerla.
supongo que tendré que pagar suplemento por ser 4 adultos en lugar de 2 adultos y 2 niños. pero es que cuando mando el formulario de reserva me dice que hay error, que tengo que poner un número de niños.
estoy pensando en poner 4 adultos y 2 niños, aunque luego vaya sin los niños.
pero repito. si un matrimonio que no tenga niños quiere aprovecharse de las ofertas ¿tampoco puede?
 
Hola Jorge, a mi me pasaba casi lo mismo, lo que hice fue mandar un mail al camping explicandoles el tema antes de hacer la reserva y me contestaron que no pasaba nada que me contarían al mayor (15 años)como niño, así que hice la reserva como dos adultos y dos niños.Los campings a los que me refiero son el de Monfrague y el Ciudad de Cáceres, este último super barato (95 € siete noches) y además está de lujo con baño independiente para ti solo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com