Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista, balance de una experiencia

webmaster

Administrator
Ya se ha terminado la vigencia de la oferta de vacaciones webcampista ( http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8473-vete-de-vacaciones-con-webcampista.html )

Pese a algunos problemas puntuales debidos a su mayor parte a la inexperiencia y novedad creo que el balance no puede ser más positivo: más de 110 familias han podido disfrutar de unas vacaciones aun precio bastante reducido conforme a las tarifas habituales.

De esta experiencia creo que todos, usuarios, campings y por supuesto webcampista hemos salido plenamente satisfechos, lo que nos anima no solo a repetir la formula sino tambien a buscar nuevas formulas de colaboración con los campings y empresarios de forma que todos salgamos beneficiados.

Quiero dar desde aquí las gracias, de parte de todo el equipo que ha trabajado en ello, a todos los usuarios que se han acogido a esta formula por su comportamiento ejemplar en todos los casos, lo que sin duda facilita tanto la reedición de esta formula como la de otras variaciones de la misma.
 
:thumbup: Perfecto Joel, para la próxima temporada estaría bien que se repitiera, como bien dices, creo que no se a usado más este servicio, precisamente por ser la prueva PILOTO, yo creo que en las próximas la asistencia será mayor, para beneficio de los camping, y de nosotros ( los usuarios):grin:
 
Muchas gracias Joel y compañía, nosotros hemos podido disfrutar de ellas en dos ocasiones y ha sido fenomenal, seguro que repetiremos

Un saludo

Marisa
 
Quiero felicitar al webmaster, porque aunque yo no he podido disfrutar este año de las "vacaciones webcampistas", agradezco el esfuerzo que hace por hacer de esta la mejor web y foro de campismo que hay en la red (en mi opinion), que me tiene enganchadisimo y me siento afortunado de pertenecer a esta comunidad de buena gente que la integramos y espero que siga asi muchos años mas, un abrazo Joel...
 
lo mismo digo .......ha habido muy buenas ofertas , y espero otro año pillar alguna, que para descansar al final de las vacaciones viene muy bien una semanita de tranquilidad en un buen camping y sobre todo a esos precios .
 
ahhh, se me olvidó decir que no es peloteo jejejje, es lo que siento....


Anda que no es peloteo......jajajajajajajaj
Fali......se te nota tóoooo....
jajajajajajaj.

:wav::wav:
 
Anda que no es peloteo......jajajajajajajaj
Fali......se te nota tóoooo....
jajajajajajaj.

:wav::wav:

y ademas de lo que mas me alegro es que en este foro noto como una presencia extraña que me acompaña en cada post, replicando todo lo que digo, como una especie de...diria yo que....entre angel de la guarda:angel7: o mosca cojonera:banghead: jjajajajaj, es broma kiko, ya queda menos para la webcampada :occasion5:
 
Muchas gracias a ti Joel, ha sido una buena experiencia que seguramente, si se puede, repetiremos.

Un abrazo.
 
No he podido disfrutar de las vacaciones webcampista porque ya tenía hechas las reservas en los campings, pero el año que viene esperaré a que salga.
 
Nosotros Disfrutamos De Una Semana En Galicia Camping Rio Ulla Una Semana Inolvidable Por Un Precio Genial
Para Un Futuro Segun Nuestro Punto De Vista Seria Bueno Ampliar Esta Oferta Para Todo El Año
Gracias Por Tener Una Idea Tan Buena
 
Gracias a webcampista hemos pasado una fantástica semana en Tamarit Park, ha sido una genial idea de la qual estamos muy agradecidos y esperamos poder disfrutar de la proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com