Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

Re-gracias por la semana que he pasado en Rio Ulla y que ampliamos a 10 días, se me amontonan los sitios a los que volver...

Muchas gracias.
 
Hola,nosotros nos unimos al agradecimiento de aunolose,fueron 8 dias en el Rio Ulla geniales,tanto por el trato recibido por parte del camping,por las instalaciones y por la "mu güena gente" conocida de este foro, MUCHAS GRACIAS.

Saludos.
 
Gracias a todos por los agradecimientos, siento tambien las experiencias algo negativas de algunos casos, en cualquier caso nuestra intención ha sido poner a vuestra disposición un mosaico de opciones siempre con el objetivo de que fuese una oferta interesante tanto por precio como por caracteristicas. Esperamos mejorar con la experiencia para el año que viene. Me sería de gran utilidad a la hora de organizar las proximas vacaciones webcampista que mediante un correo a webmaster@webcampista.com me comentarais vuestra experiencia y opinión.
 
Acabo de llegar de pasar 9 dias en el rio ulla, han sido geniales, un diez para el camping y para el personal.Muchas gracias.

Un saludo.
 
Bueno pues ya ha llegado el momento de haceer balance y quitarle a este hilo la chincheta

En cuanto al balance, no puede ser más positivo, más de doscientas peticiones de reserva así lo atestiguan y los mensajes que me han llegado han sido positivo. Existen como siempre alguna excepcion que lamento pero en general se puede catalogar esta 2 edicion de las vacaciones webcampista como francamente positiva.

Gracias a todos los que han usado esta oferta para pasar sus vacaciones porque así nos facilitan la gestion para la proxima edición
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com