Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones y barbacoas en Orbitur Madalena Oporto.

Gracias.
Melo miraré lo que pasa es que el del RACC me lo regalaron por tema ser socio y pensé que me iría bien.
De los fallos de aprende es a la conclusión que he llegado.
Je je.
Saludos y buenas vacaciones.
 
Aúpa gente, gracias cormoran, en semana Santa ya estuvimos por Lisboa, sintra, torres vedras, etc... (todo precioso y muy buena gente), lo del tele peaje solucionado, entraremos por arriba, al final no se si pararemos en el parque natural o tiraremos para la zona de sanabria y luego al camping que me recomiendas que tiene buena pinta
 
Lo de las barbacoas es una triste verdad...

Según de donde vengas pero lo cruzas por una. Especie de ronda muy amplias.
Personalmente me ha gustado el camping muy tranquilo y con bus en la esquina ideal visitar Oporto.
Fuimos dos días 1 día visitas monumentos y por la tarde zona la baia a tomarnos la merienda , fue genial ya que junto al puente en la misma Baia se come el bus de regreso.
Segundo día aprovechamos para callejear y comer en los restaurantes de la Baia .
Daba tiempo a visitar las bodegas de soporto pero no era de nuestro interés ,ha por cierto hay multitud de barquitos para ver los 5 puentes.
Hay un iglesia destro del mar que nos gustó mucho a unos 15 minutos del camping.y otro sitio que nos gustó fue el barrio de Agitada en Vilanova de Gaia.un sitio para pasear he ir ha cenar.
Claro estuvimos 6 días y nos lo tomamos con calma.
Hoy estamos en Praia Mira un rincón que nos ha sorprendido lagos camping Orbitur y mar tranquilidad Total.
Saludos desde Portugal.

Lo de la Baia, nadie acá habla de Baia pero si de "Ribeira", la zona cerca del rio. Es eso lo de que hablas?

La iglesia dentro del mar es "Senhor da Pedra" em Miramar, hacia el sur.

Un poco mas al sur hay el aquario de ELA:
http://www.fundacao-ela.pt/pt/

El barrio de los pescadores en Vila Nova de Gaia es el barrio de Afurada.

Un poco antes de Mira, en Ilhavo hay el Museu Marítimo (o museo del bacalao!):
http://www.museumaritimo.cm-ilhavo.pt

Hay cerca el Museu de Vista Alegre (porcelana):
https://vistaalegre.com/pt/t/vaa_visitemuseudavistaalegre_omuseuvistaalegre-1

Saludos
 
Aúpa gente, gracias cormoran, en semana Santa ya estuvimos por Lisboa, sintra, torres vedras, etc... (todo precioso y muy buena gente), lo del tele peaje solucionado, entraremos por arriba, al final no se si pararemos en el parque natural o tiraremos para la zona de sanabria y luego al camping que me recomiendas que tiene buena pinta


De nada hombre aqui estamos para ayudar, así que ya sabes, eso si no se si habrán acabado las obras de remodelación pero la gente me pareció de lo mas agradable, bueno puede que hable partidistamente, son buenos vecinos los portugueses, siempre me lleve bien con ellos y me gusta la zona, y si queréis me podéis llamar portugués que para mi seria una honra
 
Aúpa gente, ya estamos on rute jajjajjajja, hemos pasado unos días en el camping Don quijote de Salamanca y muy bien la verdad, camping pequeño pero confortable, piscina pequeña pero lo justo porque no esta masificado, el personal muy amable y Salamanca al lado, incluso hay camino para ir en bici a la ciudad por la vera del río tormes (nos bañamos en un chiringuito abandonado que hay al lado del camping), ahora estamos en oporto en el camping marisol porque en el canidelo no hay sitio, este es muy básico y un poco anticuado(se les acabo el presupuesto al hacer el edificio principal) y creo que aguantaremos un par de días y seguimos ruta hacia vigoroso, ya iré contando. Un abrazo
 
Ya llegaste si no como no avises y te vea a picotazos te corro.... y si no te encuentro ya avisare a mis amigas las gaviotas del Mananares
 
Si que es verdad, el año pasado estuve en ese camping cuando Oporto estaba rodeado de incendios por todos lados y nos llovía ceniza, pero hacían autenticas hogueras en medio de todos los árboles y con toda la hojarasca que había por el suelo, bajo mi punto de vista serán sus costumbres y sus leyes, pero no deja de ser una temeridad y si no mirar como están ardiendo por los cuatro costados y ya llevan varios años así.Un saludo
 
Fenvia estando de acuerdso con lo de las barbacoas ten en cuenta que es otro estado y por tanto con aotras leyes y costumbres.

Sesio, si vas con cv al entrar en Oporto, y suponiendo que llevas gps, ten cuidado que te poede meter por pasos estrechos y hay entradas mucho mejores, lo digo por que en Semana Santa fui alli y me metio por un sitio que con una ac de siete metros fue complicadillo, hasta unos portuguese me aplaudieron, eso si la playa espectacular.

Por si te interesa yo fui a este camping

https://www.google.es/search?q=orbi...ourceid=chrome&ie=UTF-8#q=orbitur+en+Oporto&r

Al otro lado de la carretera ya esta la playa de Matosiños, es espectacular, y ademas esta cerca de la parada de bus a Oporto. Os aviso hay muchas cosas que ver, la libreria Lello es espectacular y ademas se a hecho famosa por Harry Poter, la catedral, La bolsa

https://www.google.es/search?q=orbi...sourceid=chrome&ie=UTF-8#tbm=lcl&q=que+ver+en

Con la ventaja que esta todo cerca
Hola, te refieres al Canidelo? Tu enlace lleva a una búsqueda de google y sale la página de orbitur. Como voy a recorrer la cornisa cantábrica, estoy pensando acabar la ruta en Oporto, pero había visto el Rio Alto, más al norte, a la altura de Braga pero en la costa. Todo porque me daba la sensación de que ese es demasiado urbano, pero si lo recomiendas, me lo plantearé
Gracias
 
Si en Oporto estuve en el Canidelo, esta misma semana Santa, aun estaban de aquellas rehabilitando el camping, acaban de comprarlo, no se si a principios de año, no esta en Oporto propiamente dicho, ten en cuenta que Oporto estrictamente hablando es una ciudad relativamente pequeña, mas que Vigo, sobre 150.000 habitantes, pero rodeada de otras cinco ciudades un poco mas pequeñas que con Oporto configuran lo que podriamos llamar el Gran Oporto, el Canidelo esta enj una de ellas y cruzando la carretera estas en el paseo de la playa, aunque muy cerquita de todo lo demas, hay un bus a Oporto que tiene mucho que ver, como ya se comento aqui
 
Si en Oporto estuve en el Canidelo, esta misma semana Santa, aun estaban de aquellas rehabilitando el camping, acaban de comprarlo, no se si a principios de año, no esta en Oporto propiamente dicho, ten en cuenta que Oporto estrictamente hablando es una ciudad relativamente pequeña, mas que Vigo, sobre 150.000 habitantes, pero rodeada de otras cinco ciudades un poco mas pequeñas que con Oporto configuran lo que podriamos llamar el Gran Oporto, el Canidelo esta enj una de ellas y cruzando la carretera estas en el paseo de la playa, aunque muy cerquita de todo lo demas, hay un bus a Oporto que tiene mucho que ver, como ya se comento aqui
Sí, Oporto lo conozco, cuando curraba en discrecional iba varias veces al año, es pequeña llena de cosas para ver, cuestas y más cuestas, bodegas a cascoporro (en Vilanova de Gaia, o sea, enfrente)... por eso, estaba pensando ir al Rio Alto, que está más al norte y es orbitur también, de paso para ver otras cosas, dejando Oporto para una visita de un día, pero si Canidelo está bien, igual vamos allí. Este año vamos a ir improvisando las vacaciones, lo mismo no llegamos a salir ni de Asturias jajaja una de las ventajas del camping a finales de verano es la libertad de movimientos
 
Ultimamente poco he podido atenderos, lo siento, personal de vacaciones en el chollo de ocho cinco fuera, y los tres pringados que nos iremos de vacaciones como lo ricos en otoño, menos masificado. Gurriaten no se como estará de masificado ahora el Canidelo, Serio selo encontró masificado en Agosto, pero como dice el es sencillo, siento que no les llegase para terminar la reforma, espero que puedan terminarla pronto, aun así me sigue pareciendo recomendable, entiéndeme, soy autocarvanista y suelo evitarlos, sobre todo en la península, pero nos sentimos cómodos y ademas no era un precio excesivo, y así si, servicio correcto sencillo y los que me atendiera de lo mas agradables, empece por dos dio, me fui a Tomar (el pueblo no lo que estáis pensando) y los otros dos días que pase a la vuelta me hicieron rebaja..... eso es hacer clientes.... para la próxima les pido comisión que parezco que les hago propaganda. Aunque lleno a Asturias tiene mucho que ver, bueno si pasas por cerca de Vigo ya sabéis avisas y si puedo y hacéis una paradiña.....
 
Carlos lo deportuPortugales realmente preocupante, pero también lo de España.

Lo que no me parece bien es el titulo del reportaje del periódico, si no lees lo que dice es muy mala imagen para nuestro país vecino y amigo, es un pueblo excepcional, pero lo de analfabeto, soltero, desempleado y alcoholico es aplicable a muchos que provocan incendios en otros países, deberían haber puesto que la policia lusa trabaja con ese perfil para encontrar a los culpables de los incendios, alli y en cualquier sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com