Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones

irenita

calladit@
hola. quisiera q me dierais consejo sobre campings en portugal. me gustaria irme de vacaciones en julio pero no tengo mucha idea de adonde ir. muchas gracias.
 
Hola Irenita, yo no te puedo ayudar por esa zona... pero te subo el hilo para que lo vean los compañer@s
 
Deberias especificar que zona de Portugal. De todos modos si usas la herramienta buscar, puedes encontrar información.
 
Nosotros estubimos en lisboa hace 2 años y nos gusto mucho el camping monsanto,pues aparcas y te puedes mover con bus pues las paradas estan en la puerta para recorrer todo lisboa.
buen viaje
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado recorriendo Portugal de norte a sur por la costa. Merece la pena! Los campings no tanto, los mejores los de la cadena Orbitur pero aún así dejan bastante que desear la mayoría. Para nostros el mejor camping, con diferencia el Turiscampo en Lagos (zona de Algarve) y como ya te han dicho el de Monsanto en Lisboa está también muy bien, dejas el coche aparcado y te vas en autobús hasta Lisboa.
Si especificas más sobre la zona o zonas quizás te pueda ayudar más.
 
muchas gracias a todos. en realidad estoy bastante perdida porque no tengo una zona especifica donde quiera ir, simplemente me gustaria conocer alguna zona de portugal, donde haya un buen camping, y realmente no me importa en que ciudad sea, aunque soy de cadiz y si es por el sur o centro mejor, pero weno, si los mejores estan por lisboa, pos alla vamos. muchas gracias de nuevo.
 
Hola:

Como te han dicho, los camping de la cadena Orbitur son los mejores. Yo he estado en el de Angeiras (al lado de Porto). El camping me gusto mucho. Bueno, no son campings como los que puedes ver por tarragona o Alicante, son mas agrestes, pero el camping es grande, la piscina está bien y en el bar- restaurante hay mucha animación., creo recordar que puedes ir a la playa andando, pero como en casi todo Portugal lo de bañarse ya es otro cantar (hay mogollón de olas).

Otro camping muy chulo es el de Orbitur de San Pedro de Moel, a pocos kilometros de Nazare. En Nazaré los campings están muy masificados y son bastante malos. San Pedro de Moel es una maravilla. El Camping está bien. Nosotro estuvimos alli hace 2 años con el peque de 3 y el otro de 3 meses. La piscina es chula. El camping muy tranquilo. Nosotros ibamos en tienda y dormimos como ceporros.
Luego es baratisimo, todos los días comiamos en el restaurante del caping, buen plato portugues con carne o pescado, arroz o patatas, y ensalada con bebida por 6 euros que sumados a los 21 euros que nos salía el camping, pues ya me contareis. Al pueblo y a la playa podeis ir andando. Es tranquilo, pero con animación. Nada más salir del camping tienes un bar chil Out con parque para niños. , varios restaurantes y bares. Desde este puedo pudes visitar Nazar,e San Martiño de Porto, Batalha (no te lo pierdas, no te lo pudes perder), alcobaça...

También he estado en el Orbitur de Lagos-praia da Luz . Aquí estuvimos fatal, toda la noche oyendo los coches pasando por la carretera de la gente que se iba de marcha a Lagos, el camping bastante malucho, así como la Piscina. Fuimos a ver el Turiscampo y le da mil vueltas. Aunque está bastante cerca del pueblo tienes que ir en coche por la carretera. El pueblin de Luz no está mal, pero bueno es el algarve: ya se sabe las playas son espectaculares, pero el resto, bueno, no es mi estilo.

Para cualquier duda, no dudes en preguntarme, viajo bastante a Portugal y mis suegros viven en Portugal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com