Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaciado aguas grises Hobby Excelent 460 ufe

sergiocc

calladit@
Hola a todos, al ser novato en este mundo os pido ayuda . He comprado una caravana hobby excelent 460 del 2007 y no localizo el dispositivo de vaciado de aguas grises . Si me podéis indicar donde esta os lo agradezco . Un saludo

Seguramente no tiene depósito de Aguas grises, tendrá un tubo con salida libre para poner debajo un cubo o un depósito móvil. Las caravanas de serie no llevan depósito de grises fijo.

Seguramente no tiene depósito de Aguas grises, tendrá un tubo con salida libre para poner debajo un cubo o un depósito móvil. Las caravanas de serie no llevan depósito de grises fijo.
Gracias Bittor y entonces como tengo que vaciarlo o se va vaciando solo es que apenas lo ge usado. Gracias

Tienes que mirar debajo de la caravana donde está el tubo de salida de aguas grises. Abre un grifo y mira por donde cae el agua debajo de la caravana y le pones un cubo o un depósito portátil para recoger las aguas grises y cuando se llena lo vacías en las instalaciones del camping.

Tienes que mirar debajo de la caravana donde está el tubo de salida de aguas grises. Abre un grifo y mira por donde cae el agua debajo de la caravana y le pones un cubo o un depósito portátil para recoger las aguas grises y cuando se llena lo vacías en las instalaciones del camping.
Muchas gracias amigo . Me has ayudado mogollón porque me estaba volviendo loco buscando un sistema como el de las autocaravanas . Un abrazo

Esto es un depósito de grises para caravana.

Yo tengo esa misma caravana y regale el deposito de aguas grises que traía, pongo un cubo no muy grande (en los chinos los tienes de todos los tamaños) y lo voy vaciando cuando esta lleno.
El deposito me tocaba fregarlo por dentro metiendo el brazo por el agujero y no llegaba a todas partes aparte de ocupar un montón. y el cubo lo friego en un plis plas y lo amontono con algún otro que llevo.
Hay cosas que las autos tienen y las caravanas no.
Nosotros no fregamos en la caravana ni nos duchamos, entonces es el agua de enjuagar algo, lavarte las manos y limpiarte los dientes.

© 2004-2024 Webcampista.com