Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaciar deposito agua limpia

sandra77

calladit@
Hola a todos:

Os parecera una tonteria mi pregunta, pero ¿como vaciais del todo el deposito de agua limpia que tiene la caravana?, y ¿como lo limpiais?

Es que va fijo y no tenemos ni idea de como vaciarlo, a ver si algun alma caritativa nos puede ayudar.

Gracias de antemano y que paseis unas buenas vacaciones.

Que disfruteis!!!
 
Hola Sandra:

Yo tengo Ac, pero imagino que tu deposito será muy parecido, debajo de la caravana a la altura de donde tengas el deposito tendrás una manivela para poder abrirlo y así que salga el agua.

Limpiarlo, lo bueno es echar unas gotitas o una pastillita de Milton, lo que se usa para los biberones, pero eso es para desinfectarlo o unas gotitas de lejía.

Seguro que te podrán dar otros trucos.

Saludos,

CarmenALC
 
Bueno, veras, yo de primeras lo vació hasta el máximo que da la bomba y luego hago el truco del chorizo,:toothy7: ....

No te asustes que no hace falta ningún embutido... tan solo un trozo de tubería flexible introduces una punta y por la otra absorbes hasta que llega el agua a la punta, luego lo dejas y el solito por la ley de los vasos comunicantes :scratch: o algo así, se vaciara completamente. :wave:

P.D. lo del truco del chorizo, lo digo porque es asi como te choricean la gasolina :toothy7:
 
Hola, yo tengo un depósito de 50 l. debajo del asiento del comedor, y tenía el mismo problema que planteas, especialmente si tenía que dejar la cv parada por un tiempo. Al final opté por vaciarlo lo más posible ( a través de los grifos), sacar la bomba (simplemente desenroscas el tapón y se extrae), y después tras aflojar la brida que conecta la toma exterior con el depósito, éste queda suelto y lo puedes sacar, vaciarlo totalmente e incluso enjabonarlo por dentro.
La operación no es complicada, por lo menos en mi caso, en que el depósito va encajado, pero no fijado al suelo (el propio peso del agua lo inmoviliza).
Lo ideal sería, como en las ac, tener un grifo de fondo para vaciarlo, pero donde me lo instalaron dijeron que no convenía agujerear el suelo de la cv.

Saludos a todos
 
Carmen he mirado la caravana y no tiene ninguna llave ni nada parecido por debajo.

Probare con los trucos que me habeis dicho Jose Luis y Can56.

Gracias a todos por haberme contestado.

Ya me queda poco para salir con la caravana, que nerviosssssssss, jajaja.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com