Webcampista.com

mucho más que un foro

Vajilla natural?

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola!
Hace dos años compré una vajilla “eco natural” de bambu super lavable no la tipica de plastico que se pega todos los aceites.
La melamina tampoco es facil de lavar a mano.
Sabeis alguna pagina o recomendacion para vajillas que os vayan bien?
Donde lo compré ya no lo venden
 
Cuando empieza la temporada de camping, las suelen tener en Alcampo..yo la compré allí hace unos años.
 
La melamina ya no se encuentra prácticamente. Y el plástico normal, como bien dices, es un asco, no hay quien le quite la grasa. El bambú es de las pocas opciones ligeras que quedan, aunque me suena que ahora hay algún otro material similar.
En Carrefour también suelen tener un surtido razonable y a mejor precio que en tiendas de camping.
 
Hola,
Acabo de hacer una búsqueda por Google y en Mucho camping y en Berger y en Vidacampista hay vajillas completas de melamina, de bambú he visto piezas sueltas en los hipermercados, pero vajillas completas no.
Saludos.
 
Carrefour suele poner a la venta cosas de bambú de cara al verano. Si no lo han hecho, estarán a punto, si este año repiten, claro.

¿No hay oferta de melamina?
 
En Ikea había platos de melamina, pero sólo tenían los de sopa.
Nosotros usamos esos y unos llanos de bambú comprados en Alcampo.
 
Si tienes un Marrón cerca, también venden las de bambú.
 
Os dejo un set de vajilla bastante completo, decente y ligero que para nuestra afición campista creo que está muy bien, son 12€ y está en tiendas Tedi

IMG-20230527-WA0004.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com