Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Vale la pena 225 kilos mas por una cv mejor?

el viento es peligrosos si no se actua en consecuencia, es decir, reduciendo la velocidad, si haces esto, no te saca de la carretera así como así.
Yo con auto, tambien noto el viento.... se reduce velocidad y punto.
 
a mi hasta ahora no se me a movido y he conducido con muchisimo aire,y da la puñetera casualidad que siempre que la saco a la vuelta pillo aire.notas que el aire la golpea,pero yo suelo controlarla por los espejos y no balancea ni nada

lo normal habiendo aire es llevar el cohe en marchas cortas y revolucionado.en semana santa tube que venir hasta mi casa en tercera
 
si que se nota el viento, dependerá de conjuntos, de pesos, etc, pero se nota, aunque a la hora de que se la lleve el viento no creo que importe mucho la diferencia "tan pequeña" de pesos.

Nosotros el año pasado tuvimos que bajar la velocidad hasta 70 porque la cv empezaba a menearse en cuanto subias un poco, una vez pasado el viento, sin problemas a 90.
 
Hola revistero el viento es jodido si es lateral y el peor es el racheado ,pero con precaucion tu mismo te iras dando cuenta cuando tienes que aflojar o apretar vijila los camiones y los autocares saludos osoyogui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com