Webcampista.com

mucho más que un foro

Vale la pena llevar las bicis a Boltaña?

Pues nos vamos unos dias al camping Boltaña, y sobretodo a los que conoceis la zona, os pregunto si vale la pena llevar las bicis. Si el terreno es muy accidentado o con muchas cuestas no las llevaremos, pero si hay rutas faciles las podriamos llevar. No conozco la zona, pero estando en el Pirineo no sé si habra muchas rutas relativamente llanas. Ya direis, gracias.
 
Depende en que plan vayas, niños, montaña, carretera...
Entre Boltaña y Ainsa es lo mas llano que vais a encontrar.
Yo no soy muy de montaña, y mas de coger asfalto, cuando fui me lleve la bici de carretera evitando ir por el tramo Boltaña- Fiscal por lo estrecho que es y el trafico, lo mejor es tirar hacia Ainsa y coger hacia la izquierda hacia Francia, o por la derecha hacia Barbastro pasando junto el pantano de mediano, son carreteras que las cuestas no son exageradas.
Tambien nada mas sales del camping a la derecha sale un camino hacia una aldea que se llama guaso arriba del todo tiene una iglesia y un mirador.
Vamos dependera de lo que busques pero la parte de guaso - Ainsa es bastante asequible y para niños hay poco, desde el camping a Boltaña hay un camino que sigue el curso del rio hasta el otro camping y se cruza por un antiguo puente de hierro.
 
Última edición:
Yo estoy ahora y he estado mas veces y si traetelas... Hay un porron de rutas de todos los niveles y distancias. Estan bastante bien marcadas
 
Depende en que plan vayas, niños, montaña, carretera...
Entre Boltaña y Ainsa es lo mas llano que vais a encontrar.
Yo no soy muy de montaña, y mas de coger asfalto, cuando fui me lleve la bici de carretera evitando ir por el tramo Boltaña- Fiscal por lo estrecho que es y el trafico, lo mejor es tirar hacia Ainsa y coger hacia la izquierda hacia Francia, o por la derecha hacia Barbastro pasando junto el pantano de mediano, son carreteras que las cuestas no son exageradas.
Tambien nada mas sales del camping a la derecha sale un camino hacia una aldea que se llama guaso arriba del todo tiene una iglesia y un mirador.
Vamos dependera de lo que busques pero la parte de guaso - Ainsa es bastante asequible y para niños hay poco, desde el camping a Boltaña hay un camino que sigue el curso del rio hasta el otro camping y se cruza por un antiguo puente de hierro.
Vamos con btt, mi hijo tiene 8 años, pero no somos de rutas dificiles. Gracias!
 
Como fue? Vale la pena llevar las bicis? Yo tengo una niña de 2 años, hay alguna rutilla chula para hacer con la peque en la sillita? Lo recomiendas para niños? Para vacaciones.
Explícanos que te pareció...
 
Como fue? Vale la pena llevar las bicis? Yo tengo una niña de 2 años, hay alguna rutilla chula para hacer con la peque en la sillita? Lo recomiendas para niños? Para vacaciones.
Explícanos que te pareció...
Bueno, la verdad es que la bici al final no la utilizamos mas que para ir por el camping, ya que las llevamos... Hicimos unas cuantas excursiones desde el camping, pero todas andando o aproximandonos con el coche hasta el punto de partida. Hay un bonito paseo por un camino rural, que va desde el Camping hasta Boltaña, que hubiésemos podido realizar en bici, pero al final fuimos a pie.

No se si en general es una buena zona para pasear con la bici y con niños, ya que hay muchas cuestas... Pero seguro que hay alguien que te pueda decir o recomendar algo mas.
 
La bici nunca sobra, pero hay que saber disfrutar del sufrimiento

Lo mejor de la bici, las cervecitas y el bocata de panceta de después... Yo directamente me salto la parte de la bici... :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Desde el camping ,llegas a ainsa por una ruta paralela al río ara,muy muy fácil para ir con niños. Te puedes acercar a margurgued,creo que se llama,que está al lado.
Como dicen por ahí,la bici no viene mal.
 
Como fue? Vale la pena llevar las bicis? Yo tengo una niña de 2 años, hay alguna rutilla chula para hacer con la peque en la sillita? Lo recomiendas para niños? Para vacaciones.
Explícanos que te pareció...
Yo con el chico y el trailgator consegui llegar de Boltaña a Ainsa... pero poco mas... con la sillita podras ir del camping al pueblo y poco más me temo a no ser que seas cañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com