Webcampista.com

mucho más que un foro

Vale la pena reparar un avance?

Moncam

timid@
Hola, tengo el avance de la caravana ya muy viejo, tiene la tela de las cremalleras muy pasada, alguna rota, y un par de faldones con agujeros y los plasticos fijos que hay al lado de las ventanas laterales bastante cocidos. Mi pregunta es si alguien ha llevado a reparar algun avance y el precio por saber si vale la pena o mejor empezar a ahorrar para uno nuevo!
Gracias
 
Pienso que su estado marca una vida pasada...yo compraría otro.
Otra cosa sería que se te hubiera roto por algún siniestro....viento....y fuera nuevo.
Saludos.
 
Pienso que su estado marca una vida pasada...yo compraría otro.
Otra cosa sería que se te hubiera roto por algún siniestro....viento....y fuera nuevo.
Saludos.
Pues me parece que vas a tener razon pero un avance es bastante caro y el mio de momento para un par de meses al año que lo utilizo me hace el apaño así que voy a ver sino fuesen muy caros los areglos. Gracias por la opinion
 
Hola, tengo el avance de la caravana ya muy viejo, tiene la tela de las cremalleras muy pasada, alguna rota, y un par de faldones con agujeros y los plasticos fijos que hay al lado de las ventanas laterales bastante cocidos. Mi pregunta es si alguien ha llevado a reparar algun avance y el precio por saber si vale la pena o mejor empezar a ahorrar para uno nuevo!
Gracias
Hola Moncam.
Yo tengo un avance de verano y quería un avance cerrado, cómo somos ruteros me recomendaron la carpa del decathlon fresh 3x3. La que venden ahora lleva suelo incorporado, la anterior era solo una carpa sin suelo.

Si estáis acostumbrados a avance cerrado échale un vistazo a esta web:
https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos.html

Los hay incluso que son hinchables y os quitáis el tiempo de montaje.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com