Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencia andorra

Pedro.vlc

calladit@
Buenas tardes soy nuevo.me presento soy pedro de valencia. Con una caravana comprada hace 3 semanas. Me gustatia irme andorra en noviembre . Me recomendáis algun camping,? En Andorra. Gracias
 
Bienvenido desde el Altoaragon. Sobre camping de Andorra solo conozco algunos desde fuera.
Ten paciencia, alguien te dice algo, seguro.
Saludos.
 
Gracias va ser mi 1 viaje cn carabana. ? la estoy haciendo cosas en el interior .iluminación y suelo y baño. Seguro que alguien me recomienda algun camping en andorra. Un saludo
 
El camping Valira lo tienes en el mismo Andorra ciudad incluso puedes ir andando. Por Internet te saldrán muchos que son ideales cuando vas a esquiar ya que están cerca de pistas.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Yo solo conozco el Xixerella y de hace años. No era la última maravilla pero no estaba mal. No está cerca de la capital, pero tampoco son muy largas las distancias. Ahora, Andorra en noviembre hay que tener muchas ganas pie que fresco te va a pillar.
 
Yo solo conozco el Xixerella y de hace años. No era la última maravilla pero no estaba mal. No está cerca de la capital, pero tampoco son muy largas las distancias. Ahora, Andorra en noviembre hay que tener muchas ganas pie que fresco te va a pillar.
Tengo una semana .solo voy de relax . Comer y ver el paisaje . Hace frio?? Pues mas agusto por la noche para dormir ? voy a ver ese camping .gracias
 
Xixerella nos gusta a nosotros tambien, buen viaje y que la disfrutes.

Saludos de otros Valencianos.
 
Xixerella nos gusta a nosotros tambien, buen viaje y que la disfrutes.

Saludos de otros Valencianos.
Gracias aver si lo disfruto o cuando venga de las vacas en noviembre vendo la caravana ?? que soy mas de playa pero quiero montaña y siempre voy andorra de hotel. Ya veremos la experiencia. Un saludo amigo
 
En andorra no eestado en ningun camping,hago temporada fuera de Andorra y voy y vengo,mirate los de la zona de Puigcerda que los hay muy chulos y estas cerca,yo mismo este año hare temporada en el Queixans seguramente

Lo de las ruedas de nieve o contactos o cadenas es cierto hay que ir equipados
 
En andorra no eestado en ningun camping,hago temporada fuera de Andorra y voy y vengo,mirate los de la zona de Puigcerda que los hay muy chulos y estas cerca,yo mismo este año hare temporada en el Queixans seguramente

Lo de las ruedas de nieve o contactos o cadenas es cierto hay que ir equipados
Gracias lo tendre en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com